El Tigre: Assad Nakkour impulsará el parlamentarismo de calle

REGIONES 15/01/2024 Alexander Compiani - CNP 2031

Será para escuchar directamente los  reclamos y las  demandas populares.

Assad Nakourt


(El Tigre, 15/01/24).-El nuevo presidente del Concejo Municipal de Simón Rodríguez, Assad Nakkour (Psuv), nombrado y juramentado con seis votos de su partido, Alianza Democrática y Acción Democrática, afirmó que la nueva directiva municipal cumplirá a cabalidad la función contralora y legisladora apegado a la Ley del Poder Público Municipal, y dando respuestas concretas en materia legislativa al pueblo tigrense.


El edil presidente agradece a sus homólogos por haber dado este respaldo para dirigir el ayuntamiento en el nuevo periodo 2024-25, en este año tan importante electoralmente. 


"Vamos a hacer todos los esfuerzos junto a la vicepresidenta ratificada Ana García, la nueva secretaria Freideisis Leal, y el subsecretario Luis Vicente García, para la buena marcha del poder legislativo municipal, y ordenando todos los aspectos legales de las ordenanzas municipales", expresó.


Aseguró que "tenemos un gran compromiso con la comunidad tigrense de hacer el control y seguimiento de la gestión pública que corresponde ejercer la cámara municipal".


Agregó, también el trabajo legislativo será transparente y se impulsará algunas reformas en materia de ordenanzas, y la aprobación de otros instrumentos legales en aras  modernizarlas en  beneficio del pueblo.


El Concejo Municipal tendrá las puertas abiertas a todos los tigrenses, apuntó Nakkour. Reconoció la positiva gestión de la presidenta saliente Sheylla Ochoa. Anunció que en su gestión de presidente municipal dará inicio el parlamentarismo de calle para escuchar directamente los reclamos y demandas del pueblo en materia de los servicios públicos y otras necesidades. El Concejo Municipal estará en contacto directo con el pueblo.

 
Finalmente dijo que se le recomendará a la alcaldesa Lilys Osuna la creación del Consejo Local de Planificación Pública.

 


@acompiani7 - cnp2031

Te puede interesar
Juicios

Fiscal del MP siembra terrorismo judicial mediático en Apure

Alexander Compiania - CNP 2031
REGIONES 05/02/2024

La Fiscal Octava Rosa Elena Rojas imputa como jefe de una banda de trata de adolescentes y asociación para delinquir a Yunis Pantoja, quien "es inocente" pero se le condena a través de las redes sociales con informaciones del MP sin una sentencia definitivamente firme del Tribunal de la Causa.

Lo más visto