Campaña “Alza tu voz” presentó el tema “Ya no aguanto más”

FARANDULA Y ESPECTACULO 19 de enero de 2024 Alfredo Rojas

Campaña Internacional que Afianza lazos de amistad y solidaridad demostrando que todos somos un mismo pueblo”. Con este lema nace la campaña artística nacional e internacional, Alza tu voz, liderada por Abigail Tobar, CEO, productora y directora de medios Internacionales de la empresa Ditokado Kf de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

 

 


El objetivo de esta campaña artística internacional, según lo explica la Ceo es llevar un mensaje de concienciación uniendo 10 voces de varios artistas internacionales para cantarle a la paz, a la unión y hacer un llamado a las naciones y al mundo de que paren la violencia. 


Para la Ceo y todos los que conforman está gran Familia de Alza Tu Voz destacan a nuestro mentor Dios,  quien es parte fundamental de todo estás fases.

alza2


Abigail siente que Dios le ha permitido  dirigir y guiar este gran timón de valiosísimo grupo artístico a través de la empresa Ditokado Kreativos Films haciendo posible que este propósito se cumpla”.


La canción es compuesta por Abigail Tobar, Ceo productora y mentora de esta campaña Internacional Alza tu voz,  la producción fue echa por Darren Díaz de (México), La dirección musical la realizó Omar Ramos (Ecuador), la producción y el arreglo de voces estuvo a cargo de León Vinttage (México).


La campaña de prensa es realizada por Alfredo Rojas Promotor de medios @alfredorojas_promotor


También contamos con el  representante Artístico Eduardo Villaquirán, Ecuador 

alza1

Te puede interesar
Lo más visto