Centro Asturiano inaugura academia de Karate

Deportes 22/01/2024 Yarnaldo Tovar
karate

Como un compromiso con el deporte y la sociedad, el Centro Asturiano de Caracas inauguró este domingo una academia de Karate, indicó este domingo José Miguel Pérez Gómez, presidente de la referida organización social. 


De allí que, y con un grupo de atletas fue inaugurada la academia de Karate que viene a coadyuvar a la masificación deportiva en el país  y al sano esparcimiento de la sociedad, expresó Pérez Gómez, quien además refirió que en el contexto de los 70 años de fundada del Centro Asturiano se vienen desarrollando actividades para hombres y mujeres de todas las edades. 


 Detalló que por ser uno de los centros sociales más antiguos del país «se convierte en referencia para el disfrute, la recreación y la vida»


Para Gianluca Greco, atleta del Centro Asturiano,  los niveles de  preparación que ha recibido  son bastante elevado lo que le ha permitido destacarse en todos los niveles y por eso «me atrevo a invitarlos para que sean parte de esta bonita experiencia del Centro Asturianos de Caracas». 

karatee


Carlos López, entrenador del centro, informó que unos 50 atletas de talla nacional e internacional participaron en la actividad deportiva y recreativa auspiciada desde el mencionado centro. 


Para las próximas semanas se tiene previsto la inauguración  de un espacio para el deporte de fútbol sala.

 

radio1La Mejor Radio WEB

  

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer

 

Yar3Más de 170 atletas inauguraron academia de natación del Centro Asturiano de Caracas

Te puede interesar
Lo más visto