Prestigio y referencia

Gobiernos municipales del Psuv fracasaron en el municipio Monagas

REGIONES 24 de enero de 2024 Alexander Compiani - CNP 2031

Aseguraron los dirigentes sociales Pedro Álvarez, Ramón Gil y Jonny Pino.

compiani


El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es responsable del desastre y abandono total del municipio José Gregorio Monagas, Anzoátegui, a causa del fracaso de las gestiones de los alcaldes del chavismo Cruz Ojeda (3 períodos) y Luis Silva (2 años).


Los dirigentes sociales Pedro Álvarez (parroquia Uverito), Ramón Gil y Jonny Pinto (parroquia Santa Clara), formularon la denuncia, y cuestionaron al partido oficialista por "los pésimos gobiernos municipales en los últimos 15 años en este municipio al sur de la entidad"


Aseguraron que los habitantes de esta jurisdicción confrontan muchas dificultades por las deficiencias de los servicios públicos, salud y vialidad.
 
Luego manifestaron que  el Psuv ha fracasado rotundamente en políticas alimentarias, incumpliendo con la Constitución Nacional Bolivariana, que establece que Estado es el garante de la alimentación de los venezolanos.


También señalaron que los productores y agricultores están desasistidos, e incluso, no pueden operar las maquinarias agrícolas porque no llega el combustible.


 "Estamos planteando la necesidad de realizar una reunión de emergencia de los productores y agricultores con el ministro de Agricultura a los fines de solventar  los problemas del sector agroproductivo para garantizar la siembra en los ciclos de invierno y verano de este año 2024", expresaron. 


 Los dirigentes sociales exigieron al gobernador Luis José Marcano la reparación de las vías agrícolas, las cuales están en completo deterioro, mejorar el suministro de agua potable, dotación de los ambulatorios de ambulancias, insumos y medicamentos.


 Finalmente dijeron, "solicitamos al gobierno nacional que solvente de manera urgente los grandes problemas sociales para lograr una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio José Gregorio Monagas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte