Prestigio y referencia

Plataforma Unitaria rechaza cese de las actividades de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos en Caracas

Información Nacional 16/02/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Alertan que el Gobierno «no quiere la presencia activa de la comunidad internacional como testigos de las permanentes violaciones de DDHH» en el país.

plataforma-Unitaria41

La Plataforma Unitaria Democrática rechazó que la administración Maduro suspendiera las actividades de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos en Caracas y conminara a 13 funcionarios de Naciones Unidas a salir del país en 72 horas, lo que, a juicio de la alianza antichavista, «ratifica el carácter totalitario del régimen».

«Rechazamos la decisión del régimen de Nicolás Maduro de suspender las actividades de la Oficina Técnica de Asesoría del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH en Caracas, lo que ratifica el carácter totalitario del régimen», dijo la plataforma en X.

Sostienen que el Gobierno «no quiere la presencia activa de la comunidad internacional como testigos de las permanentes violaciones de DDHH» en el país.

 
«Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que, de manera unánime, rechace esta decisión. Asimismo, les agradecemos una vez más su compromiso con el pueblo venezolano en su lucha por la conquista de la democracia y la libertad», agregó el mensaje de la Plataforma Unitaria.

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte