El secuestro de un militar venezolano exiliado en Chile dirige las sospechas sobre Maduro

AMERICA LATINA Y EL CARIBE 23 de febrero de 2024 Diario ABC de España
Secuestro
Teniente Ronald Leandro Ojeda Moreno

El miedo reina en el exilio venezolano después de que un grupo de desconocidos secuestrara en Santiago de Chile al teniente Ronald Leandro Ojeda Moreno, acusado por el régimen de Nicolás Maduro de participar en un complot contra el dictador. Ojeda fue sacado de su casa en ropa interior y llevado a un sitio desconocido. El gobierno chileno reconoció los hechos y dijo que no descarta ninguna hipótesis, incluida la posibilidad de que agentes del gobierno venezolano realizaran el secuestro. Chile le había concedido la condición de refugiado político a Ojeda.

Te puede interesar
Lo más visto
arpa

(Video) Arpista venezolana obtiene galardon en Hungría

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 22 de abril de 2024

Arpista criolla ganó competencia en Hungría. La venezolana-húngara Sofia Rodríguez, de 17 años, radicada en Budapest, ganó la VIII Competencia Nacional de Arpa de Hungría, dónde también obtuvo un premio especial por la mejor interpretación de pieza de Marcel Tournier. Sofía, oriunda de la ciudad de Valencia, comenzó sus estudios de arpa de pedales en el Conservatorio de Música de Carabobo con el profesor Miguel González Kong y posteriormente continuó su formación académica en la Escuela Mozarteum Caracas

Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?