EL AQUELARRE DE JORGE RODRIGUEZ

ÁNALISIS Y OPINIÓN 25 de febrero de 2024 Samuel Ruh

En definitiva el boca aguada de la dictadura de Maduro es Jorge Rodríguez, convertido en el  portavoz de las mentiras, tramoyas y delincuenciales trampas que están por venir ante la gran presión que tienen ante el mundo de presentar un cronograma contentivo de la fecha de las elecciones presidenciales. El antes mencionado personaje declaró y con esto desvela la primera gran trampa, señalando haberse reunido para tales fines con una mal nombrada comisión electoral de la oposición, para, nada más y nada menos, que presentarle a los venezolanos una propuesta electoral que regirá los destinos de las elecciones presidenciales. Pero lo que es peor nombró a los que asistieron a dicha reunión de bichos, que por su condición de insectos le tienen horror a una lata de Baigon, según Rodríguez, allí estaban por orden de aparición: 33 representantes de los partidos políticos que según el hacen vida política en el país, léase Bernabé Gutierrez, Bertuchi, Didalco Bolivar, Luis Parra, Brito, Iraima Medina, Leocenis García, sumandole los doce alacranes a los cuales el llamó alacranamente pre-candidatos, taimado ese Jorge Rodríguez, casi que deja vacío el infierno. 


Mientras la gusanera trabaja, y el CNE, se va aceitando con purgantes y malos olores para adecuárse a la gran estafa que preparan.


Hacerle creer al mundo y al país tamaña felonía, es creer que todos los venezolanos somos bobos y que vamos caer en esa trampa barata.


María Corina mientras tanto y sin caer en provocaciones que la hagan desviar su ruta electoral, calienta el brazo en compañía de la gente, ya que ni con trampa van a detener a esa avalancha de ciudadanos honorables que con rabia vamos a tomar los centros electorales y cumplir con el legítimo derecho constitucional de ejercer el voto para convertirla en la Presidente Constitucional de Venezuela. Hagan trampa, échenle bolas, aquí los esperamos.

Te puede interesar
Lo más visto