Inaugurada la Sala Temática del Circuito Penal de El Tigre

REGIONES 08 de marzo de 2024 Alexander Compiani - CNP 2031


El Tigre.- Cumpliendo instrucciones de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Mag. Caryslia Beatriz Rodríguez, y la predidenta de la Sala Penal del máximo tribunal del psis, Dra. Elsa Gómez, este jueves 7 de marzo, fue inaugurada la Sala Temática del Circuito Judicial Penal de El Tigre, por el juez Rector y presidente del Circuito Penal del estado Anzoátegui, doctor Jaime Velásquez.


También se habilitaron otros espacios que fueron acondicionados, con la finalidad de lograr una justicia expedita y mejorar la atención, seguridad y organización en la institución.


La Sala Temática Penal fue acondicionada con equipos de alta gama, para realizar en tiempo real y en cualquier parte del país las respectivas audiencias a los privados de libertad. 

IMG-20240308-WA0072


Igualmente fue dotada el área de espera de los usuarios y abogados, área de desembarque de detenidos para garantizar la seguridad durante la  llegada y salida de los privados de libertad y área de estacionamiento.
Se dieron cita el coordinador del circuito penal, doctor Elis Zamora, y la doctora Flor Yesenia Cuesta,  presidente de la Corte de Apelaciones.

Te puede interesar
Lo más visto