Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Maduro anunció entrega de 33 mil créditos a mujeres: equivalente a 10 millones de dólares

También anunció tres nuevos proyectos que se suman a la Gran Misión Venezuela Mujer para atender de manera integral a las venezolanas

ECONOMÍA Y FINANZAS 08/03/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Mujeres y Maduro

Durante el acto de traslado de los restos simbólicos de las heroínas Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz al Panteón Nacional y la celebración del Día Internacional de la Mujer, el presidente señaló que estos primeros 33 mil créditos de este trimestre equivalen en bolívares a 10 millones de dólares.

En cadena nacional, el mandatario explicó que el Plan Credimujer contemplado en el tercer vértice de la GMVM, denominado: Mujer Sujeto Económico Independiente entregó “33 mil créditos en las cuentas bancarias de 33 mil emprendedoras a nivel nacional”.

Nuevos proyectos para la atención a mujeres


Maduro también anunció tres nuevos proyectos que se suman a la misión para atender de manera integral a las venezolanas.

«Tenemos tres proyectos que están en marcha que queremos llevar a todo el país: Kioskos Venezuela Mujer, Café Móvil Venezuela Mujer y Salón Venezuela Mujer», señaló el mandatario.

Maduro agregó que es necesario “incorporar, atender, proteger, y conectarse con todas las venezolanas en el territorio”, tras la incorporación de casi cinco millones de mujeres inscritas en la misión.

Te puede interesar
Yahvé

Propietarios del fundo Barimisagua exhortan al Gobierno a "que se cumpla con el estado de Derecho" para recuperar la producción agropecuaria

Yahvé Alvarez
ECONOMÍA Y FINANZAS 21/04/2024

Jacobo Salas, propietario de la Finca Barimisagua, solicita al gobierno venezolano que cumpla con el Estado de Derecho para recuperar la producción agropecuaria de su finca. La Finca Barimisagua, ubicada en Sanare, estado Falcón, es una unidad productiva de vital importancia para la seguridad alimentaria de la región y el país.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte