Abogada Francesca Aguilera fue víctima de agresión física

REGIONES 21 de marzo de 2024 Alexander Compiani - CNP 2031

Este lunes 18 de realizó la audiencia de presentación en un tribunal de El Tigre.

IMG-20240319-WA0030


El Tigre.- La abogada Francesca Aguilera fue víctima de agresiones físicas por el ciudadano Armando Yosmer Figueroa, quien fue denunciado ante el Ministerio Público en l ciudad de El Tigre.


 Precisamente este lunes  18 de marzo, se llevó a cabo la audiencia de presentación del imputado por el MP ante el tribunal correspondiente.


 Explicó la profesional del derecho que el día 11 de marzo fue víctima de agresión física por parte del referido ciudadano cuando me citó para hablar en su hogar, y sin mediar palabras me pegó una cachetada por el cobro de bolívares de unos honorarios en asistencia a su esposa Ana Patricia Fernández.


 Detalló que con anterioridad se había dirigido a la Policía Municipal de Simón Rodríguez a los fines de de formular la denuncia pertinente por las agresiones, y posteriormente funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal de El Tigre, "me detuvieron". La causa no se justificó porque la víctima fui yo, pero luego se me otorgó la libertad plena.


Luego proseguí con la denuncia que interpuse en el mismo día de los hechos en la Policía Municipal y al día siguiente me dirigí a la Fiscalía 18 del Ministerio Público a los fines de hacer una ampliación de mi caso en cuanto a las lesiones que provocó Armando Yosmer Figueroa, en el maxilar izquierdo con escoriaciones.


La abogada Aguilera expresó que su interés de hacer estas declaraciones es para limpiar mi imagen y reputación ante esta situación, y ratifico que soy una profesional con moral y ética, que litigo en el Poder Judicial de El Tigre. Además, con mucha solvencia profesional.


Precisó que la ciudadana Ana Patricia Fernández, quien se encuentra en el extranjero y hace un año le asistí profesionalmente a un hermano en una audiencia. La misma se ha dedicado de manchar mi imagen y reputación como profesional del derecho utilizando las redes sociales.

 
Destacó como excelente la atención en la Fiscalía 18 del Ministerio Público, con mucha equidad en la búsqueda de la justicia.

 
Finalmente dijo que no guarda ningún vínculo con la fiscal del MP, Dra. Andreina Castro, quien precalificó el delito contra el agresor Armando Yosmer Figueroa, recibiendo la respectiva imputación ajustada a derecho. "Yo fui la víctima y él el agresor", sólo busco garantizar mis derechos humanos y sanciones contra el agresor.

Te puede interesar
Lo más visto