Junta Directiva Nacional del CNP se reunió con Directiva electa del IPSP

Nacionales 22 de marzo de 2024 CNP - IPSP
CNP
CNP

La Junta Directiva Nacional del Colegio Nacional de Periodistas encabezada por la presidenta encargada del CNP, Delvalle Canelón, se reunió con la directiva del Instituto de Previsión Social del Periodista IPSP liderada por su presidente electo Euclides Sotillo.


En este orden, Canelón reiteró el apoyo que siempre ha existido entre el CNP y el IPSP para trabajar en pro del bienestar del gremio. " Nos debemos a nuestros afiliados y es indispensable el trabajo en equipo para fortalecer el gremio y atender a nuestros agremiados".


Por su parte el presidente electo del IPSP, Euclides Sotillo refirió que una de las prioridades de su gestión será la atención a las personas de la tercera edad. "Vamos a estar atentos de las personas mayores, hay muchos casos de periodistas de edad avanzada, que viven solos debido a múltiples factores como por ejemplo la emigración de sus familiares. Algunos de ellos necesitan ayudas y medicinas, por esta razón estaremos muy pendientes de todos nuestros agremiados, en especial con los de la tercera edad".


Está reunión contó con la presencia de los integrantes de la junta directiva electa del IPSP, Andrés Salazar vicepresidente, Pilar Guerra, coordinadora de regiones, Jennifer López suplente de regiones, Yudeima Sotillo, secretaria de finanzas y Marisela Celis, suplente de finanzas.


Por la directiva nacional del CNP, estuvieron en esta reunión Ivonne Andara, secretaria nacional de organización, Néstor Garrido, secretario nacional de mejoramiento profesional, Deyanira Castellanos, secretaria nacional de relaciones institucionales, Elio García, secretario nacional de actas, Germán Luna, secretario nacional de deportes y Andrés Páez, consultor jurídico.

CNP1

Lo más visto