Hogar Hispano de Yaracuy celebra elecciones este 7 de abril

REGIONES 03/04/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Para este 7 de abril la AC Hogar Hispano de Yaracuy celebrará sus elecciones, un hecho que marca un proceso democrático en nuestro país y el mundo, asi lo declara el Ing. Nicolás España al portal digital Alfayaracuy.

  

Nicolas España

Las elecciones en el Hogar Hispano son momentos cruciales para la comunidad. En San Felipe, estado Yaracuy, el Hogar Hispano A.C. es un lugar de encuentro y pertenencia para la comunidad hispana de Yaracuy y Venezuela.

Si eres parte del Hogar Hispano, te animo a involucrarte en estas elecciones y contribuir al crecimiento y bienestar de esta comunidad tan especial. ¡Que las elecciones sean un momento de unidad y progreso para todos!. manifestó Nicolas España.

   

Mensaje de la Plancha 1 a la comunidad hispana de Yaracuy:

"Te escribimos desde la Plancha 1 para la Elección a Junta Directiva en la Asociación Civil Hogar Hispano del Yaracuy 2024-2026, a celebrarse este próximo Domingo 7 de Abril, para lo que te recordamos, que tú participación es importante, y que para expresarte, debes estar solvente hasta el mes de Marzo recién finalizado.


Por esta vía queremos que nos conozcas, sepas de nuestra propuesta de Plan de Acción en pro de esta institución que queremos, y en beneficio de nuestros socios, que consideramos las figuras más importantes en nuestra querida Asociación. Te iremos informando poco a poco, mostrándote los proyectos, y como ya hemos demostrado que con trabajo, todo es posible con compromiso y acciones. Queremos que tú también seas parte de esto.

Plancha

Te puede interesar
Juicios

Fiscal del MP siembra terrorismo judicial mediático en Apure

Alexander Compiania - CNP 2031
REGIONES 05/02/2024

La Fiscal Octava Rosa Elena Rojas imputa como jefe de una banda de trata de adolescentes y asociación para delinquir a Yunis Pantoja, quien "es inocente" pero se le condena a través de las redes sociales con informaciones del MP sin una sentencia definitivamente firme del Tribunal de la Causa.

Lo más visto