Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Kacnny Zacarías asumió jefatura de la Polisosir

REGIONES 04/04/2024 Alexander Compiani - CNP 3201

Por primera vez que una mujer policía, se convierte en directora de la institución policial.

Policía


El Tigre.- La inspectora jefe Kacnny Josefina Zacarías Arévalo es la nueva directora de la Policía Municipal de Simón Rodríguez.


La ceremonia de transmisión de mando se realizó este miércoles 4 de abril en el patio de honor de la institución policial, y se contó con la asistencia de la alcaldesa Lilys Osuna; comisario Power Cano Nieto, director general de la Polianzoátegui; Hernán Díaz, secretario de Seguridad Ciudadana de Anzoátegui, entre otras autoridades locales.


Por primera vez en la historia de Polisosir, una mujer policía asume como directora de este comando policial que está bajo la intervevción del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Viene de prestar servicios como directora de la Policía Municipal de Peñalver.


Sustituyó al oficial Néstor Tamoy, quien pasó a ocupar otro cargo policial en el estado Anzoátegui.


El acto oficial fue presidido por la primera autoridad municipal, Lilys Osuna, quien recibió el estandarte del director saliente, Néstor Tamoy, y se lo entregó luego a la nueva jefe policial, quien se comprometió trabajar en beneficio de la comunidad tigrense y en resguardo de la ciudadanía que tendrá todo el apoyo de la Polisosir.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte