Diplomado de alto nivel en "MUSICOLOGIA AVANZADA"

El Diplomado Universitario en Musicología Avanzada es una opción interesante para aquellos apasionados por la música y su estudio desde una perspectiva académica.

ARTE Y CULTURA 11 de abril de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

La Musicología es una disciplina que se dedica al estudio de la música en el contexto de las Humanidades y las Ciencias Sociales. El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo -CUAM- da inicio al Diplomado en Musicología Avanzada bajo la figura de multi-modalidad.

Diplomado CUAM
De izq a der. Maestro Yoe Ramírez (Facilitador del Diplomado). Maestro Jesús Antón (Director de la Filarmónica Yaracuy). Ing. Wilfredo Moreno (Presidente del CUAM). Maestro Jovanny Ramírez (Músico especializado). Prof. Francisco Tovar (Director CUAM Yaracuy).


Con la presencia del Presidente del CUAM, Wilfredo Moreno acompañado del Maestro Yovanny Ramírez, el pasado miércoles 10 de abril en las instalaciones de la Sede Niños Cantores de Yaracuy se realizó reunión con músicos de la Filarmónica para hacer la presentación formal del Diplomado denominado Diplomado Universitario en Musicología Avanzada.

El diplomado funcionará bajo la figura de multi-modalidad con Master Class acompañado con profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional.

Enfatizó el profesor Tovar que este evento tendrá facilidades para la adaptación en el horario y facilidad de pago, también contará con el apoyo de la Gobernación de Yaracuy a través del Lcdo. Epifanio Ochoa autoridad única de la cultura en el estado.

Escuchemos las declaraciones del Prof. Tovar

Declara el profesor Francisco Tovar, Director del CUAM Yaracuy

Te puede interesar
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.

arpa

(Video) Arpista venezolana obtiene galardon en Hungría

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 22 de abril de 2024

Arpista criolla ganó competencia en Hungría. La venezolana-húngara Sofia Rodríguez, de 17 años, radicada en Budapest, ganó la VIII Competencia Nacional de Arpa de Hungría, dónde también obtuvo un premio especial por la mejor interpretación de pieza de Marcel Tournier. Sofía, oriunda de la ciudad de Valencia, comenzó sus estudios de arpa de pedales en el Conservatorio de Música de Carabobo con el profesor Miguel González Kong y posteriormente continuó su formación académica en la Escuela Mozarteum Caracas

Lo más visto