Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Acción Democrática (en resistencia) fortalece maquinaria electoral en Yaracuy

Hacen llamado a la juventud y todos los que aún no han actualizado su registro electoral proceder a realizarlo para que el 28 de julio tengamos un nuevo o nueva presidente que tanto nos hace falta.

POLITICA Y ELECCIONES 12/04/2024 Héctor González - CNP 26081 Héctor González - CNP 26081

LA JUVENTUD ES LA PROTAGONISTA DE ESTE CAMBIO

AD VOTARÁ EN LA TARJETA DE LA UNIDAD

AD-1

Este viernes 12 de abril el partido Acción Democrática (en resistencia) realizó pleno de dirigentes y miembros del CES Yaracuy para la evaluación de testigos de mesas electorales requeridos para la defensa del voto en las elección presidencial del 28 de julio, el pleno fue conducido magistralmente por la Dra. Norma Delgado, Secretaria General del partido blanco, acompañada de Jhonatan Briceño, secretario de organización y otros altos dirigentes de la localidad.

Destacó la Dra. Norma Delgado la importancia para que los jóvenes yaracuyanos y ciudadanos en general acudan a los puntos de actualización electoral y formalicen su inscripción o novedad pendiente, sólo nos queda pocos días para el cierre de actualización del REP. La juventud es la protagonista para el cambio que aspiramos.

Enfatizó Delgado que el arma más poderosa que tenemos los ciudadanos es el voto, si queremos cambiar al gobierno y garantizar la felicidad plena acudamos a actualizar nuestro registro electoral.

Ratificó Delgado que aún no tienen candidato, SU CANDIDATO ES VENEZUELA y que aún esperan que las direcciones nacionales de los factores políticos al lado de la candidata que obtuvo el triunfo el 22 de octubre de 2023 en el proceso de primaria definan quien será el candidato (a).

Este medio abordó con preguntas a la Dra. Delgado: 1) trabajaran con la tarjeta de AD cuyo partido es conducido por Bernabé Gutiérrez? R: El partido es uno solo y seguiremos buscando la unidad y el fortalecimiento de nuestra organización. P: Que partido o tarjeta van a usar?. R: Nuestra tarjeta es la Unidad, la tarjeta más votada en los últimos procesos electorales y es lo que tenemos.

Para finalizar Delgado manifestó que su candidato es Venezuela, estamos trabajando en todo Yaracuy en la formación de testigos y toda la plataforma de nuestro glorioso partido fundado por Rómulo Betancourt.

 

F: Carlos Rodríguez T:Alfayaracuy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte