Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024 Prensa La Arepa Digital

Propuso a Arepa Digital como un aglutinador del 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro

Daniel Ceballos


Desde el municipio Cocorote del estado Yaracuy el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, expresó que de ganar las elecciones el próximo 28 de julio, convocará a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno. 


“El vicepresidente, los ministros y todos los cargos de libre nombramiento y remoción que tiene el presidente de la República van a estar conformados por todos aquellos que durante 25 años lucharon por el cambio de gobierno. Nadie va a estar excluido”, expresó el aspirante. 


Ceballos aseguró que 80% de los venezolanos está decidido a votar en contra de Nicolás Maduro y que ese sentimiento debe aglutinarse en una opción real para llegar a Miraflores. 


Reiteró su compromiso con la eliminación de la  reelección indefinida y se comprometió a ejercer un solo período de gobierno que garantice la alternancia en el poder. 


“Porque esa reelección indefinida es la que ha dado los incentivos para que el mal gobierno se propague y se postergue en el tiempo”, añadió. 


El abanderado de Arepa Digital participó este domingo en el lanzamiento del programa Meta Café que se ha estado ejecutando en lo estados andinos.

También puedes leer: 

Daniel CeballosDaniel Ceballos: “Nosotros no somos una piedra en el camino, para el cambio democrático en el país”


 


“Hoy vamos a iniciar la siembra en Yaracuy de unas 30 mil plantas de café de esta variedad”, dijo en la actividad con productores yaracuyanos en el municipio Cocorote. 


Se plantea impulsar también la siembra de cacao a través de Meta Cacao.
 

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto