Prestigio y referencia

Samuel Ruh: ¿ESTA EL JUEGO TRANCADO?

ÁNALISIS Y OPINIÓN 16/04/2024 Samuel Ruh

dondePareciera,  más no es así, en última instancia si existiera algún entrabamiento, tranca, impedimento tramposo,   para que se realice el proceso electoral, tal tranca a quien perjudica y debe ser motivo de preocupación es para el dictador,  quien tiene en sus manos la cochina, el seis cinco y el doble cinco y se los van a contar completíco.

Hace unos días conversaba con el dirigente Evelio Salas y otros amigos   sobre el tema y les afirmé que era imposible que Maduro se presentara en un evento electoral sin rival alguno, sin nadie con quién competir yá que a base de triquiñuelas dignas de un criminal mafioso, con excesos de abusos, atropellos y atracos a mano armada, con la ayuda de un feroz aparato dirigido por un psiquiatra enajenado y acompañado por su hermanita, ha venido eliminando a cada uno de sus rivales dejando tan solo a su conveniencia a muñecos, títeres y marionetas tipo Claudio, Brito y al ahora penitente Rosales quien seguro terminará en el museo de cera de Londres.


Decía que perder el tiempo preocupándose por un candidato sin gente, sin calor popular, ergo, sin votos, sin legalidad, sin respaldo internacional, ¿Quien lo reconocería? Con decirles que hasta en el PSUV, en las FANB, y en todo el país arden candeleros y gran preocupación porque lo que anuncian no cuadra, además  que su capacidad de maniobra se acabó y que el final su fuga pudiera ser y aparecer hasta en el último día anterior a ese proceso.


María Corina, sorprendentemente sigue llenando los sitios donde se presenta, la gente espontáneamente, sin convocatoria, sin busetas ni sanduchitos de mortadela de pollo ni garrafones de agua de chorro, algunas veces sin tarima ni sonido llena las calles encarnando un verdadero fenómeno electoral. ¿ Cómo puede Maduro asesinar públicamente una democracia como la que está por venir ?. Es cosa imposible.


Acuérdate de aquella frase utilizada por Carlos Andrés en el mejor momento de su campaña : no te desesperes que viene Pérez ?


Ya lo de María Corina es un sentimiento nacional y eso lo sabe el mundo.
 
 
 
 
 
 


 

 

Samuel Ruh

Samuel Ruh: Dirigente gremial y político.

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte