Prestigio y referencia

FETRAYARACUY RESPONDE CON LLAMADO A ELECCIÓN DE DIRECTIVA SINDICAL

ÁNALISIS Y OPINIÓN 04/05/2024 Evelio Salas

La Comisión electoral 2024 convoca a elección de Directiva de Fetrayaracuy. El Presidentes de la Comisión Electoral Douglas Mendoza invita bajo el principio de la pluralidad y la legalidad constitucional estatutaria a la  participación sindical en  bien de la clase trabajadora yaracuyana.


Así también el Presidente de la Directiva vigente, Felix Serrano aúpa este llamado  estimulando a la unidad de los dirigentes en su Casa Sindical que es de todos, aplaudimos ese valor de pertinencia en cada trabajador cuando de cuidarla se trata.


La clase trabajadora tiene objetivos claros y comunes a todos quienes hacemos vida sindical y es el beneficio de todos, es la garantía de los derechos contractuales que desde hace más de 4 años el Patrono se ha negado a discutir, es la lucha por salarios justos que hoy ha sido substituido por bonos sin base para los cálculos de prestaciones, es la garantía de condiciones laborales y ambientales.


Fetrayaracuy es la organización que nos une y la Casa Sindical debe ser sentida por todos en el ánimo de cuidarla, muy lejos de convertirla en objeto de fatua conquista.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte