Prestigio y referencia

Nadadores del Centro Asturiano de Caracas se ubican entre los primeros lugares del país.

28/05/2024 Yarnaldo Tovar

natacion2

El equipo de nadadores de la Academia de Natación del Centro Asturiano de Caracas se ubican entre los primeros lugares del país consagrándose como una referencia deportiva, así lo destacó José Miguel Pérez Gómez, presidente de la referida organización. 


«Es evidente el crecimiento y consolidación de los nadadores, quienes se han sobresalido en la primera competencia nacional abierta celebrada del 22 al 25 de mayo en las instalaciones del Centro Italo Venezolano en Caracas. Esta competencia contó con la participación de 83 equipos de toda la geografía nacional y respaldada por la Federación Venezolana de Actividades Acuáticas», detalló este martes Pérez Gómez. 


El equipo de la Academia de Natación del Centro Asturiano de Caracas logró ubicarse en la posición 12 entre los 83 equipos participantes de toda Venezuela y para su presidente eso es un logro significativo que refleja el esfuerzo conjunto de los atletas, sus familias, entrenadores y la constante labor de la Academia. 


"Aún nos queda mucho trabajo por delante, pero estos resultados nos motivan a continuar avanzando y a mejorar aún más. Este logro compartido es solo el comienzo", exaltó Pérez Gómez. 


Los atletas del Centro Asturiano, entre los que se destacan son: Víctor Castillo, Sebastián Ballesteros, Carlos Esteves, Sebastiano Saglimbeni, Emiliana Guevara, Ivanna Figuera, Camila Laurent, Diego León, Juan Muchacho, Mathias Marcano, Mariana Márquez, Demian Santos y Juan Zapiain. Todo ellos se prepararon arduamente para este evento. Su dedicación se vio reflejada no solo en la mejora de sus tiempos, sino también en su destacada actuación en categorías como 50 y 200 metros espalda, 200 metros libre y relevos de estilos.

 

Yar3Más de 170 atletas inauguraron academia de natación del Centro Asturiano de Caracas
karateCentro Asturiano inaugura academia de Karate


Para contactar con la Academia de Natación del Centro Asturiano de Caracas, se puede hacer a través de 
sus redes sociales @natacion.cac

natacion1

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte