Prestigio y referencia

Boca del Pao ganó festival de fútbol sala en Atapirire

DEPORTE 31/05/2024 Alexander Compiani CNP 3201

Se disputó el trofeo en homenaje a la Federación Gobierno de Dios, la cual donó balones a los atletas.

Gobierno de Dios


(Atapirire, 30/5/24).- Las selecciones de fútbol sala, categoría libre (masculino y femenino) de Boca del Pao se coronaron en el festival deportivo realizado en la cancha de la parroquia Atapirire, municipio Francisco de Miranda, en homenaje a la Federación Gobierno de Dios.


La actividad deportiva fue todo un éxito, y en la misma el equipo de de dicha Federación, liderado por Josué Gutiérrez, donó balones a los equipos participantes. El elenco femenino de la parroquia Boca del Pao venció 3-2 a Los Monos para adueñarse del trofeo de campeón.


Por su parte, el elenco masculino de la misma parroquia se alzó con los máximos honores tras derrotar a su similar de Santa Cruz del Orinoco (municipio José Gregorio Monagas), con el marcador 2-1. En la fase eliminatoria, Boca del Pao venció a Santa Cruz del Orinoco 5-3; luego Santa Cruz venció por goleada 9-1 a Atapirire para avanzar la final y disputarse el trofeo de campeón.


Josué Gutiérrez destacó el apoyo que se le viene dando al deporte en los municipios de la zona sur de Anzoátegui. "Estamos extendiendo la mano amiga de la Federación Gobierno de Dios para impulsar el deporte y la recreación en las distintas comunidades, llevando alegría a la juventud con afecto y amor espiritual", expresó.


Los atletas de estas comunidades de los municipios Miranda y Monagas brindaron con alegría y entusiasmo durante los encuentros. Los fanáticos se desbordaron para presenciar las emocionantes incidencias sobre la cancha deportiva.
 

Gobierno de Dios Futbol
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte