Prestigio y referencia

Encuesta Paramétrica: Nicolas Maduro, Edmundo González y José Brito lideran intención del voto en Venezuela

Presidenciales 2024 03 de junio de 2024 Yarnaldo Tovar

ENCUESTAS1


Nicolás Maduro ganaría las elecciones presidenciales convocadas el 28 de julio, con 43%, seguido por Edmundo González con 32% y José Brito en el tercer lugar con 8,2%, de acuerdo con el más reciente estudio de la encuestadora latinoamericana Paramétrica.


El resto del estudio diagnóstico cuantitativo se inclina por Antonio Ecarri con 2,1%, Javier Bertucci con 1,75%, Claudio Fermín con 1,5%, Daniel Ceballos con 1,2%, Benjamín Rausseo con 1,1% y Luis Eduardo Martínez con 0,75%.


El estudio de opinión realizado en Caracas, Miranda, Falcón, Zulia, Mérida, Táchira, Portuguesa, Barinas, Guárico, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Bolívar, midió además la intención del voto en las presidenciales del 28 de julio. 80,30% afirmó que definitivamente si participará, 13,25% respondió que tal vez vaya a votar, 3,80% manifestó que tal vez no vaya a votar, 1,0% no sabe, no opina, mientras que 1,65% fue enfatico al señalar que no irá a votar.


En el sondeo de opinión también se consultó sobre los problemas nacionales que más aquejan al venezolano. 46,5% Servicios médicos y hospitalarios, Servicios Públicos (gasolina, electricidad, agua, aseo urbano, internet) 22,3%, Situación económica 13,4%, 5,1% Corrupción, e inseguridad 4,7%, entre otras preguntas.


El estudio de @Paramétrica_org se llevó a cabo del 07 al 15 de mayo, y contó con un muestra de 2000 entrevistas casa por casa a nivel nacional, con un error muestral de 2,19% y un nivel de confianza de 95%.

  

Descargue y cosulte la encuesta: Encuestadora Paramétrica - Informe Elecciones Presidenciales Mayo 2024 Venezuela.pdf
 

Te puede interesar
asamblea-nacional-1

Si el chavismo pierde, le queda la Asamblea Nacional para afectar al gobierno de Edmundo González con el llamado Poder Popular.

Hernán Lugo Galicia
Presidenciales 2024 03 de junio de 2024

Al estilo del emperador Nerón, si no logran concretar el fraude electoral y la proclamación de Maduro dejarán una serie de legislaciones para despojar de facultades al resto de los cinco poderes del Estado y así generar caos. Paquetes de leyes del poder popular obligarán a poderes a acatar y transferir atribuciones .

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte