Prestigio y referencia

María Corina Machado: La GNB y los policías que nos paran en las alcabalas también anhelan un país donde podamos abrazarnos

Todos lo sabemos, no lo digo porque lo digan las encuestas serias, Edmundo González le lleva una morena a Nicolás Maduro —20, 30 o 40 puntos— nosotros sabemos lo que la gente está sintiendo.

Presidenciales 2024 21/06/2024 Editorial Alfayaracuy Editorial Alfayaracuy

La líder de la oposición María Corina Machado recorrió este jueves, 20 de junio, el estado Guárico para continuar con su campaña a favor de la candidatura del exdiplomático Edmundo González Urrutia. 

Maria-Corina-Machado-en-Tucupido-1

Machado entró al pueblo de El Sombrero acompañada por una multitud de motorizados y peatones que la escoltaron desde el puente que llega al pueblo hasta la zona donde se dispuso un camión para que diera su discurso en apoyo a González Urrutia. 


Posteriormente, Machado partió a la localidad de Ortiz donde fue recibida por una multitud que le expresó su apoyo. Desde allí, también a bordo de un camión, se dirigió a los habitantes de la comunidad. 

“Todos lo sabemos, no lo digo porque lo digan las encuestas serias, Edmundo González le lleva una morena a Nicolás Maduro —20, 30 o 40 puntos— nosotros sabemos lo que la gente está sintiendo. Este es un país que está unido en un anhelo de dignidad, porque tienen hijos, esposas o mamás y la policía y la guardia que me para en las alcabalas también anhela tener un país donde todos podamos abrazarnos y tener un futuro en prosperidad. Libre, libre. Con respeto”, dijo Machado que tuvo que continuar su discurso sin micrófono porque perdió la planta eléctrica. 


También desde la pequeña localidad guariqueña la dirigente opositora envió un mensaje a los presos políticos. “Por nuestros compañeros secuestrados, por todos los presos y perseguidos, por nuestro asilados y protegidos. Por nuestro querido Gabito, un joven periodista secuestrado hace dos días por la tiranía, que merecen ver la libertad y van a ver cómo la vamos a ver todos”, añadió. 


Cuando su equipo y ella se preparaban para salir del estado Guárico una multitud tomó una calle de la capital guariqueña, San Juan de los Morros, y la recibió cantando el himno nacional. Los presentes la vitorearon y la iluminaron con las luces de sus teléfonos celulares. Machado agradeció en redes sociales la demostración de los habitantes de San Juan de los Morros. 


Este viernes se espera que Machado continúe su gira en el estado Cojedes, un importante bastión del chavismo en la zona del llano venezolano, donde históricamente el partido de gobierno ha capitalizado muchos votos.


Cambios en el tabla mesa para las elecciones presidenciales que denuncia María Corina: ¿qué implicaciones tienen? 

 

Antonio Ecarri sobre el acuerdo con el CNE: Firmo para que Nicolás y el chavismo también acepten los resultados 

Efecto Cocuyo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte