Prestigio y referencia

Venezuela se impone ante Jamaica 3 goles a 0

Deporte y Recreación 30/06/2024 Editorial Alfayaracuy Editorial Alfayaracuy

Venezuela no tuvo rival en la eliminatoria del Grupo B de la Copa América y con un contundente 3-0 dejó claro que las victorias ante Ecuador y México no fueron casuales.

sALOMON rONDON

La Vinotinto, se impuso, este domingo, con autoridad a Jamaica con un contundente 3-0 en el Q2 Stadium de Austin, Texas.


El experimentado capitán, Salomón Rondón, lideró la garra Vinotinto con un gol decisivo, mientras que Eduard Bello abrió la senda del triunfo con una brillante anotación.

El encuentro comenzó con un ritmo intenso y parejo, con ambas selecciones buscando adueñarse del control del juego. Sin embargo, las ocasiones claras de gol fueron escasas en la primera mitad, con un marcador igualado a cero al llegar al descanso.


En la segunda parte, la Vinotinto salió con mayor determinación y empuje, buscando asegurar el liderato del grupo y el pase a los cuartos de final.

La presión dio frutos al minuto 49, cuando Eduard Bello aprovechó un balón suelto en el área para definir con una exquisita vaselina que superó al portero jamaiquino y puso en ventaja a los criollos.

El gol despertó aún más el ímpetu Vinotinto, que continuó dominando el juego y buscando ampliar la ventaja. El premio a su insistencia llegó en el minuto 78, cuando el ‘Gladiador’ Salomón Rondón definió con un potente cabezazo tras un preciso centro de Yeferson Soteldo, sentenciando el 2-0 definitivo.

Triunfo histórico


El tercero y que selló el triunfo nacional llegó por intermedio de Ramírez. Con esta victoria, La Vinotinto asegura el primer puesto del Grupo B y avanza a los cuartos de final de la Copa América 2024, donde se enfrentará a Canadá.
Venezuela va ahora a cuartos con la mejor actuación de su historia y con un equipo que ha llenado a todo el país de fe.

 

Con información de: microfonozuliano.com

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte