Prestigio y referencia

Yaracuy se baña de Gloria: Desde Santa Cruz, Bolivia, el yaritagüeño Enzo Silva obtuvo medalla de Bronce en Sudamericano de Karate

Deporte y Recreación 30/06/2024 Editorial Alfayaracuy Editorial Alfayaracuy

ESPLENDOROSO JUBILO DEPORTIVO EN YARITAGUA

Yaritagua equipo de karate

Desbordante la alegría de familiares y amigos, con la llegada a Yaritagua del medallista en el Campeonato Sudamericano  de Karate Do realizado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Enzo Javier Silva Pacheco, joven deportista se adueñó de la medalla de bronce, categoría Sub 21.

enzo silva

   


Enzo Silva, yaritagueño, fue parte de la selección Nacional para dicho campeonato en el hermano país de Bolivia.

Es de destacar que Enzo Silva pertenece a la selección de Yaracuy.

Otra medallista, igual perteneciente a la selección yaracuyana, es Estefani Ángulo, quien lució su medalla de plata. Estefani Ángulo, deportista de Barquisimeto pero que pertenece a los colores yaracuyanos.


El deportista yaritagueño pertenece a la Escuela de Karate Do Dojo Reygon, ubicado en la carrera 8 con calle 9 de Yaritagua.


Su próximo objetivo es participar en los juegos Panamericanos, a efectuarse en Brasil. Enzo Silva contó con el apoyo de familiares y amigos,  además tuvo el patrocinio de la empresa MBC Hierros de Venezuela  C.A.

Lea aqui posición por país.


Historial éxitoso 

Enzo Silva ganó medalla de plata en los Juegos Nacionales Juveniles, en Caracas. Medalla de plata en Campeonato Interclubes en Mérida, organizado por la Federación Venezolana de Karate Do. Medalla de Oro en el Campeonato Nacional Juvenil y Adulto en Carababo.

 

Fuente: Fotos, videos y texto enviado desde Yaritagua por la Lcda. Belkis Pérez

Solicitud de material multimedia hacerlo por el correo [email protected]


 
 
 
 
 
 

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte