Intensifican patrullaje en la Av. Intercomunal José Antonio Páez 

REGIONALES 26 de enero de 2023 Prensa Alcaldía Independencia

Seguridad

Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Independencia José Mujica, el Director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, Orlando Martínez, sostuvo recientemente una reunión con los directores de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Estadal para coordinar la intensificación del patrullaje en la Av. Intercomunal José Antonio Páez y comunidades adyacentes. 


“Como resultado de la mesas de trabajo, los funcionarios de los cuerpos de policía nacional y estadal están realizando patrullajes constantes en las comunidades Prados del Norte, Savayo I y II, Don Juancho, La Recta, Vista Alegre, Villa Esther y Santa Catalina, respondiendo a las denuncias efectuadas por los transeúntes y habitantes de estas zonas”, afirmó Martínez. 


Cabe destacar que el módulo de seguridad instalado en el Gimnasio al Aire Libre Wilmer Alvarado, por parte de la municipalidad, también ha contribuido en el resguardo de las personas que acuden a este espacio deportivo, transeúntes que frecuentan diariamente la Avenida Intercomunal José Antonio Páez, así como residentes de las comunidades aledañas.


“Deportistas y peatones han manifestado sentirse protegidos gracias al aumento de la frecuencia del patrullaje, por parte de los funcionarios policiales. Cumpliendo las instrucciones del alcalde José Mujica, seguiremos trabajando para reforzar la seguridad en la municipalidad”, mencionó Martínez.

Seguridad2

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.

IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".