Presidente de Venezuela recibió a la primera dama de Colombia en Miraflores

Nacionales 01 de febrero de 2023 YVKE Mundial

Primera dama de Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer García, para consolidar las alianzas de cooperación en las áreas de interés bilateral.

El encuentro se desarrolló en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el contexto de la agenda de trabajo que emprende la Primera Dama de Colombia en Venezuela, la cual, estuvo acompañada del viceministro de Cultura de la República de Colombia, Jorge Zorro Sánchez, y el asesor del Despacho de Colombia, Manuel Grau.

Anteriormente, Alcocer García se reunió con la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, en el salón Josefa Camejo, donde sostuvieron la primera conversación formal, desde la llegada de Gustavo Petro a la Presidencia de la República de Colombia.

La Primera dama de Colombia, junto a su homologa, Cilia Flores de Maduro, conversaron sobre diversos temas de interés común, además de ir a visitar las instalaciones del Centro Nacional de Acción Social Por la Música (CNASPM), sede del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Cilia Flores de Maduro, expresó «Hoy hemos visto lo grandioso del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a sus trabajadores y trabajadoras que pronto cumplirán 48 años dando alegrías y formando a niños, jóvenes y adultos».

Te puede interesar
COMUNICACION POPULAR

12 de abril "Día de la Comunicación Popular"

Redacción Alfayaracuy
Nacionales 12 de abril de 2024

El Día de la Comunicación Popular es una fecha significativa que reconoce la labor de los comunicadores del pueblo y su contribución vital en momentos cruciales de la historia venezolana.

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.

IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".