Juramentados los nuevos equipos políticos de la estructura del PSUV en Yaracuy

POLITICA Y ELECCIONES 10/02/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
psuv-2
PSUV Yaracuy

Cumpliendo con la agenda de la dirigencia nacional para oficializar las estructuras en las regiones, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó a los hombres, mujeres y jóvenes que integrarán los equipos políticos regional y municipal, Consejo Político y la dirigencia de la JPSUV de Yaracuy, segundo estado que recorre en la gira que desarrolla por todo el país.


En el acto realizado en el gimnasio Cubierto Nicolás Ojeda Parra en Independencia, Cabello, acompañado por el enlace regional del partido, Julio León, miembros del equipo político a oficializar y una gran representación del pueblo, jefes de calle, comunidad y UBCH, aseguró que Yaracuy como territorio invicto en las batallas que se han librado, debe permanecer como bastión de la revolución manteniendo la dignidad y la fuerza espiritual de su pueblo.


“Nos hemos encontrado en cada batalla y cada lucha con la militancia yaracuyana, y debemos concretar esa presencia territorial en cada espacio; estar listos y preparados para desplegarse en todas las comunidades, junto a los movimientos sociales en cada calle y en cada hogar haciendo el trabajo en detalle. Todos conocemos el principal objetivo a conseguir y tenemos que trabajar por él, hoy más que un juramento estamos asumiendo un compromiso de Patria”, argumentó.


El primer vicepresidente del PSUV orientó a la militancia a acatar las tareas fijadas en el libro rojo, entre ellas las de organizar, unir y sumar voluntades, cumpliendo responsablemente con la palabra asumida. “Estoy seguro que nuestros hijos, nietos y la Patria lo agradecerán ya que transitamos la nueva etapa del renacimiento y florecimiento de la revolución”.


Por su parte, el enlace estadal del partido en Yaracuy, leyó el acta compromiso donde se establecen las líneas a seguir por parte del equipo político regional, instándolos a respetar y practicar los principios de dirección colectiva, la descentralización, la unidad orgánica del partido, escuchar a las bases y hacer cumplir la voluntad y el mandato popular, acompañar al pueblo en sus dificultades y necesidades.


“Dirigir el accionar en la construcción de las nuevas grandes mayorías necesarias para el fortalecimiento de la revolución que está siendo acechada por sanciones y bloqueo, manteniendo siempre la lealtad con el presidente Nicolás Maduro. Necesitamos hoy más que nunca el máximo compromiso, el cual que se traduce en profunda conciencia de nuestra historia”.


León hizo el llamado a los nuevos equipos políticos a mantenerse firma, ya que les toca sobreponerse a las dificultades y avanzar para vencer en cualquiera de las circunstancias que les coloquen, como pueblo rebelde, revolucionario y victorioso.


“El pueblo de Yaracuy es un pueblo glorioso y con mucho orgullo decimos que Yaracuy seguirá ocupando el primer lugar de participación como en todas las contiendas. El valor más importante que debe asistir a un revolucionario del PSUV es la lealtad absoluta y eso es lo que lleva impregnado el pueblo yaracuyano”, finalizó.


Fuente: Prensa Psuv

Te puede interesar
Manuel Isidro Molina1

La fuerza del cambio verdadero

Manuel Iidro Molina
POLITICA Y ELECCIONES 14/02/2024

El encuentro histórico democrático y popular que hemos planteado desde 2022, avanza tímidamente en medio del encrespamiento manipulador del escenario político nacional. Lo seguimos impulsando, con firmes convicciones y calma estratégica. El pueblo venezolano está reaccionando ante la nueva trampa del bipartidismo del siglo XXI. ¡Aceleremos el paso, por la reconstrucción integral de Venezuela!

Lo más visto
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.