Avanza planificación para celebrar los 30 años de la Autonomía de Independencia

REGIONALES 16/02/2023 Prensa Alcaldía Independencia
autonomía
Despacho del Alcalde Planificación con equipo promotor para celebrar los 30 años de autónomo al municipio Independencia

Con el propósito de avanzar en la planificación y organización de las actividades, el alcalde del municipio Independencia José Mujica se reunió con los miembros de la Comisión de la Celebración de los 30 años de la Autonomía Municipal, quienes presentaron las propuestas de actividades para el segundo trimestre.


"Este año celebraremos, el 5 de noviembre, los 30 años de la Autonomía Municipal, pero quisimos festejar durante todo un año este hecho tan importante para los independences, es por ello que el año pasado fue creada está comisión y fueron juramentados sus miembros, quienes desde diciembre han venido trabajando", explicó el alcalde.


Cabe destacar que han sido ejecutadas varias actividades como dos visitas guiadas teatralizadas, en el Cementerio Museo Patrimonial, honrando a luchadores de la autonomía que se encuentran sembrado en dicho camposanto; así como se dió inicio al conversatorio "Autonomía, historia e identidad", que llegará a varias comunidades punto y círculo, para promover la preservación de la memoria local.

autonomía1


Para la próxima semana, dijeron los miembros de la comisión, se tiene previsto realizar un nuevo conversatorio y dar inicio a la realización de murales, con la participación de cuatro estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas Carmelo Fernández. "Desde ya, la comisión comenzará a planificar y presentar plan de trabajo para lo que será la celebración central, el 5 de noviembre de este año", finalizó Mujica.

Te puede interesar
Lo más visto