Prestigio y referencia

Maquinaria de la victoria en Yaracuy se movilizó en 1.085 comunidades para revisión del 1X10 electoral

NOTICIAS REGIONALES 10/06/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Estrategia busca la organización, motivación y contacto continuo.

psuva

Con éxito se desarrollo la jornada de revisión y evaluación del 1X10 electoral por parte de la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las 1.085 comunidades de Yaracuy, dónde los activistas de este importante instrumento de movilización y participación cumplieron la tarea de establecer el contacto directo con el pueblo patriota y conciente e incentivar al voto para las elecciones del próximo 28 de julio.


Al respecto, el organizador del Psuv en el estado, Luis Duque, aseguró que transcurrió una jornada histórica en las 514 Ubch y con la participación activa de los más de 9.500 jefes y jefas de calle en el territorio. "Líderes en cada comunidad y activistas del 1X10 atendimos al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, para afinar la maquinaria electoral revolucionaria, corregir lo que se deba corregir y fortalecer tanto la movilización como la motivación al voto.


Explicó que desde temprano y con el 1X10 en mano, se ejecutaron la visitas  casa por casa a cada una de las personas registradas, luego se continuo con la socialización de activistas para proseguir con las auditorías de dichos 1X10 en todo el territorio del estado.


"La estrategia de la revolución seguirá siendo do la perfecta organizacion, y eso lo vemos plasmado en este importante instrumento, la estrategia es mantener el contacto directo, escucharlos y atenderlos como lo instruye el presidente Maduro y nuestro enlace regional Julio León en los 14 municipios, solo así lograremos una nueva victoria popular el 28 de Julio", enfatizó.


El organizador del Psuv en la región instó en mantener la unidad y a tener profunda conciencia del momento histórico que se vive, expresar el amor y lealtad al legado de Chávez que continúa el líder Nicolás Maduro, y así transitar el camino de la recuperación y progreso del país, demostrar compromiso patriota y soberano.


El despliegue de los jefes de calle, comunidad y Ubch continuó durante todo el día, y cerró con una videoconferencia nacional para evaluar el desempeño territorial de los 1X10 electoral.

psuvb

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte