Mujeres con Propósito exaltó las potencialidades de las féminas para alcanzar sus proyectos

REGIONALES 09 de marzo de 2023 Prensa Despacho Gobernador
Gobernador-6

Gobernador invitó a las mujeres a continuar aportando al país 

Más de 800 mujeres asistieron al evento de autoayuda

Gobernador-6

Con un lleno total se realizó exitosamente la conferencia Mujeres con Propósito en el Teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, evento organizado por el gobernador Julio León y la Primera Combatiente, Jessica Serrano, como un acto de homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, procurando su crecimiento en la formación personal para que logren sus metas propuestas.


"Estamos convencidos de la fortaleza y el temple de nuestras mujeres, creadoras de vida, generadoras de progreso y de gran aporte para la construcción de la Patria, por eso decidimos llevarles herramientas liberadoras que les permitan consolidar proyectos desde el punto de vista del crecimiento personal y con un concepto colectivo, siempre teniendo presente la responsabilidad que tienen en el entorno de la comunidad, de nuestro estado Yaracuy y nuestra patria Venezuela", argumentó el mandatario regional.


Por su parte, la Primera Combatiente expresó que la iniciativa busca atender a las mujeres, para motivarlas y que pudieran conectar con lo que son, con su identidad, que proyectan sus objetivos y puedan aportar mucho más en sus casas, desde sus comunidades y al país.

Gobernador-5

De igual manera, la conferencista Diri Navas, Master Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), expresó que el interactivo encuentro tuvo como finalidad despertar los dones dormidos en la mujer, teniendo como responsabilidad crear a las generaciones que están por venir.


"La mujer debe reconocer que cada elección y decisión tomada tiene un propósito significativo, por eso la instrucción es precisar lo que aman, en lo que son buenas y así poder trazar su plan de vida. No debemos permitirnos decir que nos equivocamos, celebremos cada paso andado que nos ha permitido llegar a donde hoy estamos y que nos llevará a alcanzar cada una de nuestras metas", argumentó.

Gobernador-5Fotos: Mujeres con Propósito


Por último, el gobernador refirió que la actividad será multiplicada en todos los municipios del estado.

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.