Mujeres con Propósito exaltó las potencialidades de las féminas para alcanzar sus proyectos

REGIONALES 09/03/2023 Prensa Despacho Gobernador
Gobernador-6

Gobernador invitó a las mujeres a continuar aportando al país 

Más de 800 mujeres asistieron al evento de autoayuda

Gobernador-6

Con un lleno total se realizó exitosamente la conferencia Mujeres con Propósito en el Teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, evento organizado por el gobernador Julio León y la Primera Combatiente, Jessica Serrano, como un acto de homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, procurando su crecimiento en la formación personal para que logren sus metas propuestas.


"Estamos convencidos de la fortaleza y el temple de nuestras mujeres, creadoras de vida, generadoras de progreso y de gran aporte para la construcción de la Patria, por eso decidimos llevarles herramientas liberadoras que les permitan consolidar proyectos desde el punto de vista del crecimiento personal y con un concepto colectivo, siempre teniendo presente la responsabilidad que tienen en el entorno de la comunidad, de nuestro estado Yaracuy y nuestra patria Venezuela", argumentó el mandatario regional.


Por su parte, la Primera Combatiente expresó que la iniciativa busca atender a las mujeres, para motivarlas y que pudieran conectar con lo que son, con su identidad, que proyectan sus objetivos y puedan aportar mucho más en sus casas, desde sus comunidades y al país.

Gobernador-5

De igual manera, la conferencista Diri Navas, Master Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), expresó que el interactivo encuentro tuvo como finalidad despertar los dones dormidos en la mujer, teniendo como responsabilidad crear a las generaciones que están por venir.


"La mujer debe reconocer que cada elección y decisión tomada tiene un propósito significativo, por eso la instrucción es precisar lo que aman, en lo que son buenas y así poder trazar su plan de vida. No debemos permitirnos decir que nos equivocamos, celebremos cada paso andado que nos ha permitido llegar a donde hoy estamos y que nos llevará a alcanzar cada una de nuestras metas", argumentó.

Gobernador-5Fotos: Mujeres con Propósito


Por último, el gobernador refirió que la actividad será multiplicada en todos los municipios del estado.

Te puede interesar
Lo más visto
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.