Prestigio y referencia

Capriles es proclamado oficialmente candidato a primaria por PJ

Información Política e Internacional 11/03/2023 Punto de Corte
Enrique Capriles
Henrique Capriles

El Comité Político Nacional de Primero Justicia formalizó la candidatura de Henrique Capriles a la primaria opositora del 22 de octubre.

Los justicieros se reunieron en Caracas y la máxima instancia partidista ratificó los resultados de la consulta que hiciera a sus bases sin tener que pasar por los sondeos de opinión que estaban planteados en el proceso de escogencia.

Uno de los precandidatos no escogido, Carlos Ocariz, tomó la palabra y dijo que son autocríticos y puntualizó: Hemos visto los errores, tenemos que reconocerlos y pedir perdón por ello.

“Tenemos un rival al que no podemos tocarlo que es la antipolítica. Tenemos que volver a la irreverencia de PJ, el irreverente el que no se la cala”, dijo Ocariz.

 
Por su parte, para el otro precandidato no seleccionado, Juan Pablo Guanipa, al reconocer a Capriles como su candidato, señaló que el partido debe salir a “encontramos con la familia venezolana que vive la crisis. Allí es donde se vive la crisis en las casas”.

“Tenemos que cambiar el país del odio por el país de amistad, tenemos que cambiar el país de las despedidas por el de las bienvenidas. Cambiar la pobreza por la productividad”, dijo Guanipa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte