Capriles es proclamado oficialmente candidato a primaria por PJ

POLITICA Y ELECCIONES 11 de marzo de 2023 Punto de Corte
Enrique Capriles
Henrique Capriles

El Comité Político Nacional de Primero Justicia formalizó la candidatura de Henrique Capriles a la primaria opositora del 22 de octubre.

Los justicieros se reunieron en Caracas y la máxima instancia partidista ratificó los resultados de la consulta que hiciera a sus bases sin tener que pasar por los sondeos de opinión que estaban planteados en el proceso de escogencia.

Uno de los precandidatos no escogido, Carlos Ocariz, tomó la palabra y dijo que son autocríticos y puntualizó: Hemos visto los errores, tenemos que reconocerlos y pedir perdón por ello.

“Tenemos un rival al que no podemos tocarlo que es la antipolítica. Tenemos que volver a la irreverencia de PJ, el irreverente el que no se la cala”, dijo Ocariz.

 
Por su parte, para el otro precandidato no seleccionado, Juan Pablo Guanipa, al reconocer a Capriles como su candidato, señaló que el partido debe salir a “encontramos con la familia venezolana que vive la crisis. Allí es donde se vive la crisis en las casas”.

“Tenemos que cambiar el país del odio por el país de amistad, tenemos que cambiar el país de las despedidas por el de las bienvenidas. Cambiar la pobreza por la productividad”, dijo Guanipa.

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.