Incorporan dos especialidades en Consultorio Luisa Cáceres de Arismendi del municipio Independencia

REGIONALES 11/03/2023 Prensa Alcaldía Independencia
Luisa Caceres
Luisa Caceres de Arismendi

El alcalde del municipio Independencia José Mujica gestionó la incorporación de médicos especialistas, en las áreas de gineco-obstetricia y medicina interna, en el Consultorio Médico Popular Luisa Caceres de Arismendi, con el propósito de mejorar la salud de los habitantes de la jurisdicción. 


"Recordemos que el año pasado adquirimos un compromiso de incorporar especialidades al consultorio, hoy 10 de marzo Día del Médico, iniciamos con estos nuevos servicios totalmente gratuitos para las personas que lo requieran", añadió Mujica. 


Por su parte, Hector Domínguez, médico gineco-obstetra, indicó que estas atenciones son desde las 8:00 am hasta las 12:00 m y se ofrecen una vez por semana, con los servicios de ginecología general, citolgía y ecografía, autorizada por su parte. "Atendemos un máximo de 10 personas por día, tanto de ginecología como obstetricia, con su respectiva cita previa", acotó Domínguez. 


Para finalizar, Neomar Sosa, jefe de la Unidad de Batalla Hugo Chavez (UBCH), aseveró que las personas que acuden al centro médico son de las comunidades: Colinas del Viento, Don Juancho, La Villa, Vista Alegre, Villa Nueva, Savayo I y II, Savayito, Recta de Apolonio, Brisas del Terminal y Luisa Cáceres de Arismendi.

Luisa


"Agradezco al gobernador Julio León Heredia y al alcalde José Mujica por todo el apoyo brindado, desde la reinauguración del centro médico hasta la incorporación de estas especialidades, seguiremos apoyando a nuestros líderes", destacó Sosa.

Te puede interesar
Lo más visto