Capriles Radonsky:  Militares saben que con Maduro no se  recuperará el país 

POLITICA Y ELECCIONES 18 de abril de 2023 Alexander Compiani CNP 2031
Capriles
Henrique Capriles

Todos los venezolanos tenemos que unirnos para ganarle por knockout al régimen madurista de dictadura.


(Caracas 1604/23).- Los militares saben que no se va a hacer la recuperación del país con Nicolás Maduro Moros de Presidente de la República, así se expresó el precandidato presidencial de Primero Justicia Henríque Capriles Radonsky.


Destacó que la FANB de hoy no es la misma de Molero; 10 años después se preguntan dónde está, qué representa él para el país, además, con Maduro el país no se recuperará y la crisis económica y social crecerá.


Enfatizó que el knockout coloca al régimen o le da una patada a la mesa o respeta el voto popular, en Barinas se dio.


Añadió que en estos diez años que se cumplen, desde 2014 se ha querido construir una historia distinta con lo que pasó el 14A de 2013, no quiero sonar soberbio ni dueño de la verdad, pero si todo eso aumentó la desconfianza, si lo que con tanto esfuerzo construimos en tan poco tiempo, 10 días de campaña para cambiar una diferencia de casi ,30 puntos, parecía imposible, creo que el único que creía que era posible era yo; algunas personas cercanas, porque incluso Teodoro Petkoff me decía tú no tienes otra opción que ser candidato, cada venezolano puede sacar su conclusión pero si no hubiéramos hecho las cosas como lo hicimos nunca hubiéramos ganado en 2015 la AN.


Capriles, expresó: " Para mi si hubo algún aprendizaje que deja el 2013, y a una dictadura hay que ganarle por knockout, y vamos a ganar por knockout como en el 2015, como en Barinas que es la más reciente.

 
Instó a la gente a pensar, el país no es el mismo, cambió completamente".


Aseguró que en 2024 vamos a ganar por knockout para recuperar la libertad y la democracia. De eso estamos seguros, pero con la unidad nacional.


--También se pregunta, ¿tiene Nicolás Maduro Moros la mayoría del país, tiene la oposición la mayoría del país?. Solo hay que unirse; no estamos en el mismo escenario que teníamos en el 2012. Y quién tiene la capacidad de unir al país, quién representa el encuentro y la continuación del conflicto. Yo no represento eso, solo represento y lucho por la paz de Venezuela, porque si seguimos en conflicto se nos va a ir la vida sin ver a este país progresar en libertad y democracia.


Para finalizar señaló el abanderado de PJ que en este país nos inhabilitan todos los días, a los enfermos, a los maestros, quien defiende a los pensionados, queremos una elección legítima que sirva, los que militan en ese partido quieren que siga la crisis. Lo que no podemos es pedirle permiso a Nicolás Maduro Moros, queremos una elección que sirva a los venezolanos, y vamos a necesitar del mundo democrático. Estamos ya entrando otra vez en una contracción económica. El chavismo se alegra de eso. Creo que la gente que vive en un sector popular y que ha votado por el Psuv, hoy dice que necesita que esto cambie, soluciones ya.

Alexander Compiani CNP 2031/Corresponsal en el estado Anzoátegui

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.

IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".