Capriles Radonsky:  Militares saben que con Maduro no se  recuperará el país 

POLITICA Y ELECCIONES 18/04/2023 Alexander Compiani CNP 2031
Capriles
Henrique Capriles

Todos los venezolanos tenemos que unirnos para ganarle por knockout al régimen madurista de dictadura.


(Caracas 1604/23).- Los militares saben que no se va a hacer la recuperación del país con Nicolás Maduro Moros de Presidente de la República, así se expresó el precandidato presidencial de Primero Justicia Henríque Capriles Radonsky.


Destacó que la FANB de hoy no es la misma de Molero; 10 años después se preguntan dónde está, qué representa él para el país, además, con Maduro el país no se recuperará y la crisis económica y social crecerá.


Enfatizó que el knockout coloca al régimen o le da una patada a la mesa o respeta el voto popular, en Barinas se dio.


Añadió que en estos diez años que se cumplen, desde 2014 se ha querido construir una historia distinta con lo que pasó el 14A de 2013, no quiero sonar soberbio ni dueño de la verdad, pero si todo eso aumentó la desconfianza, si lo que con tanto esfuerzo construimos en tan poco tiempo, 10 días de campaña para cambiar una diferencia de casi ,30 puntos, parecía imposible, creo que el único que creía que era posible era yo; algunas personas cercanas, porque incluso Teodoro Petkoff me decía tú no tienes otra opción que ser candidato, cada venezolano puede sacar su conclusión pero si no hubiéramos hecho las cosas como lo hicimos nunca hubiéramos ganado en 2015 la AN.


Capriles, expresó: " Para mi si hubo algún aprendizaje que deja el 2013, y a una dictadura hay que ganarle por knockout, y vamos a ganar por knockout como en el 2015, como en Barinas que es la más reciente.

 
Instó a la gente a pensar, el país no es el mismo, cambió completamente".


Aseguró que en 2024 vamos a ganar por knockout para recuperar la libertad y la democracia. De eso estamos seguros, pero con la unidad nacional.


--También se pregunta, ¿tiene Nicolás Maduro Moros la mayoría del país, tiene la oposición la mayoría del país?. Solo hay que unirse; no estamos en el mismo escenario que teníamos en el 2012. Y quién tiene la capacidad de unir al país, quién representa el encuentro y la continuación del conflicto. Yo no represento eso, solo represento y lucho por la paz de Venezuela, porque si seguimos en conflicto se nos va a ir la vida sin ver a este país progresar en libertad y democracia.


Para finalizar señaló el abanderado de PJ que en este país nos inhabilitan todos los días, a los enfermos, a los maestros, quien defiende a los pensionados, queremos una elección legítima que sirva, los que militan en ese partido quieren que siga la crisis. Lo que no podemos es pedirle permiso a Nicolás Maduro Moros, queremos una elección que sirva a los venezolanos, y vamos a necesitar del mundo democrático. Estamos ya entrando otra vez en una contracción económica. El chavismo se alegra de eso. Creo que la gente que vive en un sector popular y que ha votado por el Psuv, hoy dice que necesita que esto cambie, soluciones ya.

Alexander Compiani CNP 2031/Corresponsal en el estado Anzoátegui

Te puede interesar
Manuel Isidro Molina1

MOVIMIENTO POPULAR ALTERNATIVO

Prensa MPA
POLITICA Y ELECCIONES 22/02/2024

Hoy denunciamos el pacto de élites que está imponiendo el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el PSUV y sus satélites desde la Asamblea Nacional, excluyendo a sectores políticos y sociales, premeditadamente, con la voluntad perversa de marginarlos del proceso electoral presidencial de 2024.

MIM1

Manuel Isidro Molina: Apartheid electoral en Venezuela

Manuel Isidro Molina
POLITICA Y ELECCIONES 26/03/2024

Manuel Isidro Molina exhortó a los venezolanos a unirse y estrechar lazos para la defensa de los derechos del pueblo, al tiempo que llamó a la “rebeldía cívica electoral” con el objeto de generar “un tsunami de votos el próximo 28 de julio para derrotar masivamente al gobierno traidor, corrupto, represivo de Nicolás Maduro Moros y el PSUV”, enfatizando además que hay tiempo suficiente para esto, “abril, mayo, junio, en noventa días se puede cambiar el mundo

Lo más visto