IVSS hace entrega de 50 pensiones a personas de la tercera edad

REGIONALES 24 de abril de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
IVSS_
IVSS

En las instalaciones de la Casa de la Cultura se realizó la entrega de 50 pensiones para adultos mayores de diferentes municipios del estado Yaracuy; esto en articulación con la Alcaldía del municipio Independencia y el Poder Comunal.


Isiris Leal, directora de la Oficina Administrativa del Seguro Social en Yaracuy, detalló que está fue una importante entrega, 50 personas que han sido captadas en los diferentes municipios del estado. "Agradecemos a todos lo que trabajan para hacer posible estas importantes entregas", aseguró.


Por su parte, el secretario del Poder Comunal y Protección Social del estado Yaracuy, Adonais Romero, informó que estas personas fueron captadas en diferentes áreas y actividades. "Hemos beneficiado a estos abuelos gracias a las diferentes actividades realizadas, así como a través de Los Club de Abuelos, la Dirección Desarrollo Social en las diferentes alcaldías, y nuestra jornada Más Bienestar Social Yaracuy, trabajando para brindarle protección a nuestro pueblo", dijo.

IVSS


Alexandra Torrealba, directora General del ayuntamiento, destacó que por el municipio Independencia siete adultos mayores recibieron su pensión. "Con esta entrega brindamos protección social a nuestros habitantes, la idea es seguir trabajando juntos como un solo Gobierno por los Independences", finalizó.

IVSS__

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.

IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".