Beneficiadas 29 personas a través de la Fundación Pueblo Sano: Intervenciones quirugicas de diferentes indoles fueron aplicadas en el "Día del Trabajador"

REGIONALES 03/05/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Paciente2

(Secretaría de Comunicación e Información).- Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de la ministra Magaly Gutiérrez y del Gobernador Julio León Heredia, fueron intervenidos quirugicamente en el Hospital Central “Dr. Placido Daniel Rodríguez Rivero" de San Felipe, 29 pacientes.


Marylin Velázquez presidenta de Fundación Pueblo Sano detalló,que los pacientes intervenidos fueron aquellos con diagnóstico de hernias inguinales, colelitiasis vesicular, eventración, fístula perianal, cura de hemorroides y extracción de cuerpos extraños.

Paciente


Estas jornadas se realizan gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestra ministra y gobernador, además de todo el personal que labora directa e indirectamente en Pueblo Sano, para beneficiar a toda la población que está en espera de resolución de casos y con nuestro trabajo disminuimos la deuda quirúrgica con la población" finalizó Velázquez.

Paciente1

Te puede interesar
Lo más visto