Unidos Somos Mejores: dirigentes de Encuentro Ciudadano ampliando su radio de acción.

POLITICA Y ELECCIONES 03 de mayo de 2023 Héctor José González  - CNP 26.081 Héctor José González - CNP 26.081
EC2
Dra. Ana Giraud Secretaria General de Encuentro Ciudadano

Con una agradable sonrisa y espíritu de aptitud positiva y de triunfo se presentó al local de la Agencia Informativa Alfayaracuy la Dra. Ana Giraud, Secretaria General Regional de Encuentro Ciudadano -EC- organización política creada y conducida por la ex-diputada del Parlamento Andino Dra. Delsa Solorzano.

La Dra. Giraud estuvo acompañada en su gira por el municipio Independencia con la Dra. Betsabeth Martínez, secretaria electoral, el Dr. Jhonatan Jiménez, secretario de organización y algunos militantes. Su corta estadía en nuestro local, fué muy amena y llena de optimismo, fué muy precisa, convincente en el diálogo, allí se pudo disfrutar de un delicioso café para calmar la ola de calor que invade al estado Yaracuy.

Mujeres al Poder, somos mayoría

EC3

La dirigente de EC manifestó que la participación femenina en la conducción de las organizaciones políticas es muy limitada, con buena óptica ha observado que en el estado Yaracuy la conducción de los partidos políticos en más de 95% es dirigida por hombres, es muy limitada la participación femenina, esa es una buena razón de que estemos presentando una formula para las amas de casas, para las mujeres obreras, campesinas y estudiantes con políticas claras y precisas que vayan en beneficio de los más necesitados. Estamos invitando a la juventud, a los hombres y mujeres honrados a que nos acompañen a fortalecer nuestra organización para poder derrotar al régimen que conduce Nicolás Maduro, expreso Giraud.

Delsa Solorzano en Yaracuy "Unidos Somos Mejores"

La dirigente de Encuentro Ciudadano manifestó que están organizando las estructuras del partido en los 14 municipio del estado y las 7 parroquias que integran nuestra geografía. Quiero darle una sorpresa a los yaracuyanos, "pronto estará en tierras yaracuyanas la presidenta nacional de Encuentro Ciudadanos", Dra. Delsa Solorzano.

Por último agradeció a los integrantes de Alfayaracuy, a su Director Antonio Ochoa, al Lcdo. Héctor González y al Lcdo. Carlos Rodríguez por su gentileza de recibirnos con mucha humildad en el local donde funciona el periódico.

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.

IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".