Adán Celis lanza su candidatura a la presidencia de Fedecámaras

En la fórmula electoral le acompañan los empresarios Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel y Rafael Trejo

ECONOMÍA Y FINANZAS 04/05/2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691
Adán Celis
Adán Celis

El expresidente de Conindustria Adán Celis anunció su candidatura a la presidencia de Fedecámaras, el grupo económico más importante del país, para el periodo 2023-2025.

El empresario hizo el anuncio durante el encuentro del Bloque Económico Centro Occidental de Fedecámaras, que se realizó este miércoles en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

El Bloque Económico Centro Occidental lo integran Falcón, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Aragua y Carabobo.

Celis, primer vicepresidente de la cúpula empresarial, lanzó su candidatura para la presidencia de Fedecámaras con el respaldo de Fedeagro, Cámara Inmobiliaria, Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones, Conseturismo y la Cámara de la Construcción.

También con el respaldo de sus colegas de Carabobo, Falcón, Aragua, Yaracuy, Lara, Portuguesa y Cojedes.

Osman Quero, presidente de Fedecámaras Portuguesa, fue el anfitrión del evento.

En la plancha le acompañan Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel y Rafael Trejo, quienes aspiran a los cargos de 1er. vicepresidente, 2da. vicepresidencia y tesorero de Fedecámaras.

Celis declaró que entre los objetivos de su gestión y la del equipo está el de apoyar el proceso de la transformación hacia la “Venezuela grande donde haya plenas oportunidades de bienestar y desarrollo para todos los venezolanos”.

El dirigente empresarial se pronunció por establecer comunicación con el sector público, “aportando soluciones e ideas para el diseño de nuevas políticas públicas”, en el campo de la educación y en el fortalecimiento de la economía.

“Economía de mercado, libertad económica con inclusión social, impulsando la modernización, producción y competitividad, son algunos de los temas que marcarán la agenda de este equipo”, dijo Celis.

Te puede interesar
Lo más visto