Comunicadores Populares discuten reforma de Ley de Comunicación del Poder Popular

REGIONALES 17 de junio de 2023 Secretaría de Comunicación e Información
Equipo de comunicadores Populares
Presidium de comunicadores populares presente en el evento

(Secretaria de Comunicación e Información).- En el auditorio de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastida, del municipio Independencia, se inició la formación de mesas técnicas para discutir, impulsar y reformar la Ley Orgánica de Comunicación del Poder Popular, adaptando dicha ley a la nueva era tecnológica, durante el debate se contó con la presencia del Consejo Legislativo y el Ministerio de Comunas.


Adonay Romero Secretario del Poder Comunal del estado Yaracuy dijo,que dichas mesas de trabajo se estarán ejecutando de forma permanente en los diversos municipios de la entidad. Expresó que se buscará realzar la importancia de la participación de las emisoras comunitarias y medios alternativos en la sociedad. 

Adonay Romero
Adonay Romero, Secretario del Poder Comunal en Yaracuy, pasa a las filas del partido Alianza Para el Cambio APC


Detalló que se estará sumando al Movimiento Político Alianza para el Pueblo (APC) del partido Socialista Unido y cada una de las organizaciones que cuentan con comunicadores populares.


Los comunicadores que estuvieron presentes en el debate, hicieron énfasis en la importancia de transformar y visibilizar la realidad de los medios populares y fortalecer su labor por medio de la Ley de Comunicación del PP.

 

SCI/

Te puede interesar
Lo más visto