Asesinado otro líder político ecuatoriano: Pedro Briones

AMERICA LATINA Y EL CARIBE 14/08/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Pedro Briones, un dirigente ecuatoriano vinculado al correísmo fue asesinado en las últimas horas.

Pedro Briones

El político era militante de la organización Revolución Ciudadana en Ecuador y es el segundo político asesinado en menos de una semana en Ecuador.

La candidata a la presidencia Luisa González fue quien dio la noticia vía su cuenta en la red social X: “Ecuador vive su época más sangrienta. Esto se lo debemos al abandono total de un gobierno inepto y a un Estado tomado por las mafias. Mi abrazo solidario a la familia del compañero Pedro Briones, caído en manos de la violencia. ¡El cambio es urgente!”

El nombre de Pedro Briones se suma al del candidato a la presidencia, Fernando Villavicencio, como víctimas de la violencia política que se ha desatado en Ecuador.

Contrapunto.com/Información en desarrollo…

Te puede interesar
Piedad-Cordoba-senadora-colombiana-EFE

Falleció la senadora colombiana Piedad Córdoba

Redacción Alfayaracuy
AMERICA LATINA Y EL CARIBE 20/01/2024

"Piedad Córdoba fue una mujer golpeada por un época y una sociedad. Luchó toda su vida madura por una sociedad más democrática. Su cuerpo y su mente no resistieron la presión de una sociedad anacrónica, que aplaudía los ajustamientos de jóvenes, que odiaba el dialogo y la paz, que odiaba a los negros, a los indígenas y a los pobres, que la trataba como una criminal", dijo.

Lo más visto