Delsa Solórzano desplegó 11 mil activistas para la campaña por la primaria

POLITICA Y ELECCIONES 24 de agosto de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Aseguró hasta el día de la primaria su partido, Encuentro Ciudadano, se mantendrá en cada rincón del país para estimular la participación

Delsa Solorzano1

Con el despliegue de las estructuras electorales de Encuentro Ciudadano en Los 24 estados del país, la candidata Delsa Solórzano inició este martes la campaña electoral de la primaria opositora.

Durante el recorrido por uno de los puntos activados en el Área Metropolitana, aseguró que a pesar de que el principal «espanta voto» que hay en el país es Nicolás Maduro, será vencido con la principal arma democrática, el voto.

Solórzano detalló que unos 11 mil activistas de la tolda auriazul se desplegaron en casi todos los municipios del país.

«Tenemos que ser conscientes que estamos enfrentando un régimen que no es democrático, que no hay separación de poderes y lamentablemente el CNE y el resto de las instituciones forman parte de ese régimen, sin embargo estoy convencida que los vamos a vencer en las urnas electorales».

La candidata se sumó a la jornada de su partido participando en la entrega de volantes en el sector Palo Verde, La California, Los Dos Caminos, Altamira y Chacao, para luego hacer una parada en la plaza Brion de Chacaito y cerrar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Reiteró que si hay algunos partidos que están negociando con el régimen en la designación de rectores del CNE «eso no tiene nada que ver con la Plataforma Unitaria ni con Encuentro Ciudadano, que cada partido que este negociando asuma su responsabilidad».

 

Contrapunto.com

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto