Anuncian programación para la Llegada de Los Reyes Magos en Independencia

REGIONALES 02 de noviembre de 2023 Prensa Alcaldía Independencia
JUGUETE2

Con el propósito de celebrar la Llegada de los Reyes Magos en el municipio Independencia, el Grupo de Teatro Expresión Popular y el Comité de Damas para la XXXV edición de esta festividad efectuaron una rueda de prensa para dar a conocer el cronograma de actividades, evento apoyado por la Dirección de Cultura y Turismo de la alcaldía de dicha jurisdicción. 


Gustavo Aguiar, director de la agrupación teatral, afirmó que este viernes inicia la campaña de recolección de juguetes y agregó que los interesados pueden acudir a la Casa de la Cultura de la jurisdicción, así como la Casa de la Familia Rangel, ubicada en la 4ta Av. Entre calles 31 y 32. “La meta es llegar a 2 mil juguetes para llevar alegrías a niños y niñas en estás navidades”, acotó Aguiar. 


Por su parte, María Verástegui, miembro del Comité de Damas, destacó que para el 19 de este mes arranca la Gran Vendimia en las instalaciones del Cerro Yaracuy, a partir de las 10:00am. “La entrada es gratuita, habrá golosinas, bebidas y comida a precios accesibles, también habrá espectáculos musicales y culturales”, destacó. 


Verástegui también anunció que para el día martes 21 inicia la recolección de juguetes y ropa en buen estado en la urbanización San Antonio de la ciudad de San Felipe, a partir de las 6:00 pm. “Ahora bien, desde el 17 de diciembre del año en curso hasta el 6 de Enero del año próximo, haremos un recorrido para entregar juguetes en el Hogar Hispano, el Hospital Pediátrico Niño Jesús, Complejo de Educación Especial y Hermanitas de la Caridad, además  de visitar comunidades de la zona metropolitana de San Felipe, este trabajo es en articulación con la Fundación El Buen Samaritano. 

JUGUETE3


"Hacemos un llamado a las personas que desean sumarse a esta noble causa, los números de contacto son 0426- 9495112 y 0412-1521762, para los que quieran de forma voluntaria realizar su donativo, a esas personas las hemos nombrado Padrinos y Madrinas Mágicas. Quiero agradecer al alcalde José Mujica por su aporte como es de costumbre en está festividad”, alegó Verástegui.

Te puede interesar
Lo más visto