Factores políticos y gremiales de Yaracuy se suman a convocatoria del Referendo del 3D

POLITICA Y ELECCIONES 20 de noviembre de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Asumieron el compromiso de trabajar articuladamente por el estado y el país 

Opos3

El gobernador de Yaracuy Julio León, acompañado de los alcaldes bolivarianos, desarrolló una importante mesa de encuentro y debate con los factores políticos y gremiales del estado, en la cual, representantes de 12 organizaciones se sumaron de manera directa a la convocatoria del Referendo Consultivo sobre Guyana Esequiba que se realizará el próximo 03 de diciembre, tema que atañe a todos los venezolanos como corresponsables constitucionalmente de la defensa de la nación.


Esta primera invitación gubernamental contó con la asistencia de integrantes de los partidos: Soluciones para Venezuela, Primero Venezuela, Acción Democrática, Copei, Fuerza Vecinal, Avanzada progresista, Movimiento Republicano, MIN-Unidad, Venezuela Unidad, Movimiento Lapi, Voluntad Popular y la secretaria general del Sindicato de Empresas Polar.


Al respecto, el mandatario regional fundamentó haber logrado generar un espacio para el debate, para concretar elementos satisfactorios que garanticen el bienestar del pueblo yaracuyano mediante el trabajo en conjunto para fortalecer las diversas áreas sociales.


"Quedó demostrado que en Yaracuy se tiene la disposición para el intercambio de ideas, y que el pueblo esté conciente que, a pesar de las diferencias, todos los factores podemos generar puntos de coincidencia para trabajar por el progreso y desarrollo de la región y la Patria", argumentó.


León significó que en este primero de varios encuentros, como yaracuyanos han asumido un gran compromiso por el estado y por Venezuela, dejando claro que existe el desarrollo de una política por todo lo alto y de forma virtuosa que genere importantes resultados para el pueblo.


Por último aseguró seguir trabajando de forma articulada para avanzar por el Yaracuy de desarrollo, además plantearon realizar en los próximos días un evento amplio con el sector religioso, cultural, empresarias y de diversas áreas, junto a una importante reunión con representantes del Magisterio para abordar temas del sector educativo.

 

Opos1

Opos2

Opos3

Opos4

Opos6

OPOS7

OPOSICION8

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto