La Navidad llegó a Independencia con el encendido de las luces

REGIONALES 27 de noviembre de 2023 Prensa Alcaldía Independencia
Luces 1

Con el tradicional conteo regresivo se encendieron las luces en Independencia para darle la bienvenida a la Navidad, el cual se acompañó con un espectáculo pirotécnico y un show musical en el que participaron las agrupaciones locales, entre ellas Cero Cobre. El alcalde José Mujica, junto a la primera combatiente del estado Jessica Serrano y demás autoridades presentes, encendió las luces en la municipalidad. 


"Estamos dándole la bienvenida a la fecha más bonita del año, como lo es la Navidad; hoy no sólo encendimos las luces de nuestra Plaza Antonio José de Sucre, sino que también las de nuestra Plaza Bolívar con la llegada del Bosque Encantado, espacio público que ya tiene un año de inaugurada. Deseamos que nuestra gente disfrute de estos hermosos adornos que iluminan nuestras plazas", mencionó Mujica.


Por su parte, Jessica Serrano, primera combatiente del estado, destacó lo bien iluminada y embellecida que quedó la Plaza Simón Bolívar del municipio Independencia, a donde también llegó el Bosque Encantado. Un nuevo diseño con concepto ecologista que, según Serrano, busca concienciar a la población, en cuanto a la preservación del agua, del ambiente y de la fauna reinante en el estado.


Para finalizar, el alcalde reiteró a la población acercarse a las instalaciones de ambas plazas del municipio para que disfruten en familia; así mismo destacó el éxito de la Expoferia Navideña Independencia 2023, la cual contó con la participación de más de 90 emprendedores y promociones estudiantiles.

Luces 1

Luces 2

Luces 3

Te puede interesar
Lo más visto