ORLANDO ACOSTA nos trae PA' QUERERTE

FARANDULA Y ESPECTACULO 11 de diciembre de 2023 Angel Infante - La Pura Crema
Orlando Acosta
Orlando Acosta

ORLANDO ACOSTA nos trae PA' QUERERTE es un joven artista de Fonseca -guajira (Cantante, compositor, actor y productor musical), conocido en el mundo vallenato como "El Nuevo cantor de Fonseca", durante 4 años fue voz líder del Binomio de Oro de América, pisando grandes escenarios en Colombia, Estados Unidos, Europa y Sur-centro américa.


En su paso por el Binomio de Oro dejó éxitos en su voz como sufre corazón, el amor no basta, son amarraos, la dama guajira, entre otros.


Como solista ha tenido éxitos como Dime, Dime, dime de frente y Junto a ti. 


En esta ocasión Orlando nos presenta “PA’ QUERERTE” una canción de su autoría donde invitó a su colega y amigo Felipe Peláez para cantarla a dúo y que está seguro tocará los corazones y enamorará a toda Venezuela.


“Pa quererte” fue grabada en Bogotá en los estudios de Pilito Mix  bajo la dirección musical de Beto Urieles y el mismo Orlando Acosta; el video fue realizado igualmente en Bogotá por la productora Japy Films.


En la actuación Orlando ha participado en producciones de televisión como la reciente serie Leandro donde estuvo actuando al lado de Silvestre Dangond haciendo el papel de Hugues Arango, un amigo y músico de Leandro;  también estuvo en la novela Diomedes “El Cacique de la Junta” donde interpretó a Rafael Orozco(“Israel Osorio”).


Para este 2024 Orlando quiere proyectarse y conquistar los corazones del público venezolano donde ya estuvo actuando muchas veces cuando hizo parte del Binomio de Oro.


https://youtube.com/@orlandoacostamusica?si=lW8nBjhfeN07ePD7


https://instagram.com/orlandoacostar?igshid=NzZlODBkYWE4Ng==

Te puede interesar
Lo más visto