GMVB entregó dotación a 40 templos evangélicos de Yaracuy a través de Mi Iglesia Bien Equipada

Se otorgaron combos con sillas, cornetas eléctricas, micrófonos, ventiladores, bombillos y kits de primeros auxilios con medicinas

REGIONALES 18 de diciembre de 2023 Prensa despacho

Gobernador invertirá recursos en proyectos de la iglesia cristiana

TEMPLO1

En un despliegue realizado a nivel nacional, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farias, junto al gobernador Julio León y los alcaldes bolivarianos, entregó  en Yaracuy dotación para 40 tenplos evangélicos de los 14 municipios, en el marco del programa Mi Iglesia Bien Equipada, para la atención de más de 3.500 feligreses cristianos.


"Este programa ideado por el presidente Nicolás Maduro para llevar bienestar y alegría a las iglesias del país, espacios de oración, de paz y encuentro de la feligresia para orar, agradecer y pedirle a Dios, por lo que nuestro mandatario decidió llegar allí y atenderlos. Ya hemos beneficiado a 3.565 iglesias a nivel nacional, de las cuales 754 son católicas y más de 2.000 evangélicas", precisó.

TEMPLO3


Farias indicó que, el aporte contempla sillas, cornetas eléctricas, micrófonos, ventiladores, bombillos, kits de primeros auxilios con medicinas, para que estos espacios estén adecuados en iluminación, ventilación y con las herramientas necesarias para atender a cada persona que entre a una iglesia a recibir apoyo, solidaridad y una mano amiga.


"La palabra mientas más alto la digamos más lejos llega, y con la Gran Misión Venezuela Bella estamos seguros que este beneficio permitirá fortalecer la fe y el trabajo solidario que se genera en cada una de estas iglesias; cada uno de estos implementos permitirá adecuar templos para hacer el bien y que se engrandezca el amor y el apoyo al pueblo", enfatizó.

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer


Por su parte, el gobernador agradeció al presidente Maduro por el apoyo brindado al pueblo de Yaracuy a través de este importante proyecto que está embelleciendo todos los espacios del país en medio de las dificultades, sobre todo con este programa que asiste a las iglesias, lo que se traduce en brindar bienestar al pueblo de fe en espacios donde reina la espiritualidad.


En este sentido, León aprovecho la oportunidad y anunció para el próximo año, y con el inicio de los Gobiernos Comunales, destinar recursos por el orden de los 28.000$ a proyectos de la iglesia evangélica en los 14 municipios. 


"Son buenas noticias, aires de fe y esperanza para el 2024. Con estos aportes mejorará el trabajo religioso, embellecerá el espíritu y será una semilla que florecerá para llevar la palabra de Dios a todo el pueblo, sobre todo en esta época decembrina cuando las iglesias cristianas impulsan un hermoso trabajo de carácter social en las comunidades", profundizó.


El mandatario regional, en nombre del Gobierno Bolivariano, invitó a los evangélicos cristianos y a toda la feligresia del estado,  a colocar al país, al pueblo y a los gobernantes en sus oraciones, por la salud, el bienestar integral y la prosperidad de la nación los años por venir.


De igual manera, el alcalde de Independencia, José Mujica, anfitrión en el significativo acto de entrega de la dotación, expresó regocijo de formar parte de esta iniciativa que garantizará espacios óptimos en los templos donde llega el pueblo para reencontrarse y a pedir a Dios ante cualquier dificultad, alimentarse el alma y sanar su espíritu.


En representación de la Mesa Ministerial el Buen Pastor de Yaracuy, el predicador José Primera, catalogó como una gran bendición los equipos recibidos, un anhelo por varios años que se cristaliza gracias al Presidente, a quien agradeció por atender al pueblo de Dios.


"Estamos satisfechos de presenciar como por primera vez ocurre el milagro de que sean dotadas nuestras iglesias, acondicionarlas para recibir a todos los hermanos que se unen en la fe. En cada comunidad hay una iglesia que sale a atender a los más necesitados y con este aporte podrán recibir la palabra de Dios para cambiar su vida. Vienen muchas bendiciones para el pueblo y para el país", finalizó.

TEMPLO2

Te puede interesar
Lo más visto