Hijos de trabajadores de Aguas de Yaracuy reciben un juguete en navidad

REGIONALES 19 de diciembre de 2023 Prensa Aguas de Yaracuy

197 niños y niñas disfrutaron de un día lleno de alegría, paz y amor

ay2

Este martes 19 de diciembre, el presidente de la Hidrológica regional Aguas de Yaracuy, Juan Luis Velásquez, entregó 197 juguetes a los hijos e hijas de los trabajadores de la institución. 

Durante la festividad navideña,  el titular del despacho manifestó que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y Gobernador Julio León, los infantes en edades comprendidas entre 0 a 12 años recibieron un regalo en navidad.

ay1

La jornada se desarrolló en la sede principal de la institución, donde disfrutaron de un día de música, golosinas, pinta caritas y juegos recreativos, pero sobre todo de mucho amor, alegrías y diversiones; Carritos, muñecas, balones de básquet, voleiboll, futbol, guitarras de luces, accesorios para niñas entre otros obsequios, fueron algunos de los regalos acorde a las edades de cada niño o niña. 

Los trabajadores se mostraron alegres y agradecidos con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, por brindar una alegría a sus hijos, lo cual califican un ahorro significativo para los padres y madres de familia.

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer

  

T: Orlymar Rodríguez C.N.P 25.900
F: Francisco Vargas
Te puede interesar
Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?