CASA GRANDE: Un destino preferido para los amantes de la buena comida

ECONOMÍA Y FINANZAS 29/12/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Restaurante "Casa Grande". Un equipo altamente capacitado de profesionales de la gastronomía llegados de todo el mundo estará a disposición de los comensales para brindar una experiencia única y satisfacer todas sus necesidades y preferencias.

Casa grande bendición


"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros distinguidos comensales al fascinante mundo de "Casa Grande", dijo Angel Nobile. "Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para crear un lugar donde la comida de alta calidad, el servicio excepcional y el ambiente elegante se unan para ofrecer una experiencia gastronómica incomparable".


La inauguración de Casa Grande promete ser un evento inolvidable lleno de sabores exquisitos, cócteles exclusivos y música en vivo. Los invitados tendrán la oportunidad de ser los primeros en experimentar la magia de este nuevo y emocionante destino gastronómico.

Casa grande personal


Acerca de nuestro servicio:


Casa Grande es un exclusivo restaurante ubicado en la avenida Caracas, con avenida 9 de San Felipe. Con un ambiente sofisticado, una atención excepcional y una oferta culinaria inigualable, Casa Grande se ha establecido como el destino preferido para los amantes de la buena comida y los momentos memorables en la capital sanfelipeña.

 

Multimedia:

Boton de video

Casa grande personal

Casa grande inmueble

Casa grande la dueña

Casa grande bendición

 

Por: Lilian Henriquez/Antonio Ochoa

Te puede interesar
Lo más visto