Madre defiende inocencia de su hijo en crimen del hijo del alcalde de Los Salias

Uno de los testigos presenciales, detenido por el caso, declaró en el tribunal que José Serrano Vizcaya, señalado como uno de los homicidas, no estaba en el lugar de los hechos.

Sucesos 09 de enero de 2024 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691
Coromoto Vizcaya
Coromoto Vizcaya

Coromoto Vizcaya, madre de José Serrano Vizcaya, insiste en defender la inocencia de su hijo señalado como uno de los homicidas de Michel Fernández, hijo del alcalde de Los Salias, estado Miranda, crimen ocurrido hace cuatro años.

Fernández, piloto comercial de 27 años de edad, fue asesinado el 20 de septiembre de 2019, cuando fue emboscado en un sector cerca del Aeropuerto Caracas, en Charallave.

Michel Fernández

El joven iba escoltado por funcionarios de la policía municipal, quienes resultaron heridos.

Posteriormente, fueron abatidas 10 personas, presuntos culpables del homicidio, durante varios operativos en distintos lugares con las fuerzas policiales. Otras tres personas fueron detenidas.

La madre de Serrano, preso desde hace dos años, basa la defensa de su hijo en las declaraciones rendidas al tribunal de la causa por Yohani Osorio, testigo presencial y detenida por el caso, dijo su abogado José Morón.

Osorio declaró que Serrano “nunca estuvo presente ni participó en los hechos” cuando un grupo armado atacó el vehículo donde se trasladaba Michel Fernández, hijo del alcalde del municipio de Los Salias, José Antonio Fernández.

La señora Vizcaya solicita al Fiscal General, Tarek William Saab, revisar la acusación penal; y al Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, hacerse parte del juicio, que se inició en mayo pasado.

Dick Elías Torres CNP 4691 / @dickeliastorres 

Te puede interesar
Lo más visto