Prestigio y referencia

Polisosir capturó a violador de niña de 8 años en El Tigre.

Sucesos 30/05/2024 Alexander Compiani CNP 3201

Polisoir

(El Tigre, 29/5/24).- Funcionarios de la Policía Socialista de Simón Rodríguez detuvieron a "Miguelito" por la violación de una niña de 8 años, hecho ocurrido el pasado domingo 26 de mayo el sector Simón Bolivar de la ciudad tigrense.


La aprehensión del sujeto, identificado cómo Miguel Ángel Contreras Mata, alias "Miguelito", se produjo este miércoles 29 en la calle 29 de Mayo de la urbanización Virgen del Valle.


Contreras Mata era solicitado desde la noche del domingo 26, por la violación de la menor quien fue internada de emergencia en el hospital local por presentar desgarramientos en sus partes íntimas (genitales).


Trascendió de fuentes policiales que otras tres personas relacionadas con la violación de la menor, los padres de la niña y el vigilante privado de una clínica, identificado cómo Eduardo Palmar Fernández, 59 años, fueron apresadas en el sector Simón Bolivar. 


Las investigaciones llevaron a determinar que existen ciertas responsabilidades por parte de los padres, quienes al parecer tenían conocimientos de lo que ocurría, no sólo con la niña de 9 años, sino con otros de sus hijos menores de edad. Trascendió que otra menor de 13 años fue violada y embarazada por Contreras Mata.


Las investigaciones se han ampliado por la presunción de otros hechos, más adultos implicados. Por último se conoció que el presunto violador había intentado suicídarse, y quien fue detenido tras haber sido delatado por un sobrino que presta servicios en la Policía Socialista de Simón Rodríguez.


 La madre de la infante permanece hospitalizada tras dar a luz a su octavo hijo, una niña, durante la madrugada del martes 28, poco después la menor víctima de la violación, fue sometida a una intervención quirúrgica por desgarramiento de sus partes digitales.


 El violador fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes, y posteriormente, será llevado a la audiencia de presentación en el tribunal de Control.

Polisoir1

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte