Rechazamos declaraciones del Alcalde del Municipio Bruzual Carlos González, por vulgar y falta de respeto. Manifestó Alexis Rojas dirigente de la Coalición Sindical

Sucesos 12 de enero de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
alexis rojas
Prof. Alexis Rojas (foto archivo 9/1/24)

Rechazamos contundentemente las declaraciones realizadas  por el Alcalde  del Municipio Bruzual Ing. Carlos González en el  Acto de juramentación de la Cámara Municipal del municipio Bruzual (2024-2025), el día martes 11 de enero donde descalifica con palabras atropellantes: (estúpidos y pelagatos) la lucha que vienen realizando los educadores y trabajadores en general, en protesta cívica ART 68 CRBV por un Salario Digno Art 91 CRBV. De esta manera el dirigente magisterial y miembro de la "Coalición Sindical Magisterial" profesor Alexis Rojas se expresó en nombre de los educadores del municipio Bruzual.

 

Ver video

Boton de video

 

Aquí estamos los 4 pela gatos pero no estúpidos como mucha conciencia y dignidad. Que falta de respeto para los 4 pela gatos pensionados adultos mayor que estaban exigiendo una pensión digna o es que acaso usted puede comer con 130 bolívares mensual.

 

Alexis Rojas también declaró el pasado 9 de enero para Alfayaracuy

 

Fuente: Educadores de Bruzual (Alexis Rojas)

Te puede interesar
Lo más visto